Ez Abde vuelve a entrenar con el Betis

-
Vuelve a entrenar con el grupo cuatro meses después
-
No juega desde la final de Conference League
La vuelta de Ez Abde está cada vez más cerca. El marroquí ha vuelto a entrenarse con el resto del grupo por primera vez en cuatro meses, después de la lesión que sufrió en la final contra el Chelsea. Sus avances son casi definitivos, cada vez soportando mayor ritmo y fuerza, subiendo escalones de velocidad e impacto con la pelota, lo que le permite ver la luz al final del túnel para él y para el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, quien lo convirtió en una pieza fundamental sobre todo en el tramo final de la pasada campaña, hasta el punto de hacerle titular en el partido más importante de la temporada.
Ez Abde vuelve al grupo cuatro meses después
El extremo está en la última fase de la recuperación de su edema óseo, una lesión que requiere un proceso de recuperación muy lento, con reposo, masajes y tratamiento casi a diario. Algo que incluso le ha llevado a viajar varias veces este verano para tratarse con un especialista. Ahora vuelve a estar con el grupo, aunque de momento alternará sesiones grupales con trabajo individualizado, pero su regreso está más cerca.
Fue en un encuentro con Marruecos cuando el atacante se lesionó. Tras analizar su situación, comenzó su tratamiento en Sevilla y consiguió ayudar al equipo en el tramo final de la temporada. Sin embargo, en aquella final ante el Chelsea, volvió a sufrir un golpe que le evitó acabar el partido (estaba siendo el mejor del Betis) y, desde entonces no ha vuelto a jugar. Ni siquiera a participar con el resto del grupo.
Después de todo un verano en el dique seco, por fin vuelve a estar con sus compañeros. Cualquier ayuda será positiva para el Betis y la vuelta de Ez Abde sería, sin lugar a dudas, será una de las grandes noticias para un equipo que sabe que LALIGA sumará ahora a la Europa League y la exigencia, deportiva y física, aumentará considerablemente. También entrenó con normalidad Pau López, ya recuperado de la contusión que sufrió en la rodilla.
Diego Llorente, Marc Bartra y Ricardo Rodríguez han realizado trabajo específico en el interior de las instalaciones. Para completar la sesión -aún con las bajas de los internacionales, Pellegrini llamó a los canteranos Dani Pérez, Darling Bladi, Félix Garreta e Iván Corralejo, que el martes marcó gol con la selección sub19. De esta manera, Aitor Ruibal, que entrenó en solitario, e Isco Alarcón son los únicos lesionados de la plantilla.

Ya era hora, falta haces q estés ya coño