Iván Helguera, al lado de la afición por la polémica del Barça vs Valencia: "Siempre acaban pagando"
-
El ex jugador del Valencia no entiende el cambio de estadio
-
La afición del Valencia CF no falla y agota las 290 entradas para el Johan Cruyff en unas pocas horas
Indignación en Valencia con lo ocurrido en la previa del partido ante el Barça. El club catalán ha informado que el partido de la jornada 4 de LALIGA se disputará en el Estadi Johan Cruyff y no en el Spotify Camp Nou. Una decisión que impide un gran desplazamiento de la hinchada valencianista y que llega tan sólo cuatro días antes del choque.
Esto, como explicó Diego López en rueda de prensa, en un 'problema' para la afición visitante, quién ya estaba organizando el viaje a Barcelona. Los catalanes tan sólo han sacado a la venta algo más de 200 entradas para la hinchada del Valencia, que las ha agotado en unas pocas horas.
Iván Helguera explota con la decisión del Barcelona
Esta decisión de jugar en la ciudad deportiva culé no sólo ha cabreado a los aficionados valencianistas, también a los ex jugadores como Iván Helguera. "Es una pena, al final siempre acaba pagando el aficionado", comenzó diciendo a ElDesmarque en la premier de la película 'Cautivo'.

"Cada vez vemos que sucede más en LALIGA. Lo hemos visto con el Barcelona vs Villarreal que se va a disputar en Miami, acaba pagando la afición. Lo vemos con esta situación del Valencia, acaba pagando la afición", dijo el ex central de la selección española, que dejó una reflexión para estudiar. "Hay que recuperar y se necesita en España que vuelvan los valores hacia la afición y no al revés".
Además de toda la polémica con el estadio, Helguera también analizó lo que podría ser la temporada del equipo de Carlos Corberán. "Las circunstancias hace tiempo que no son buenas. Siempre han luchado y trabajado para seguir en primera, que no ha sido fácil. Este año espero que va a ser más tranquilo. Hay equipo para ello, no creo que haya turbulencias", señaló.
Arturo Valls y la faena al Valencia
Otro que también habló con ElDesmarque en la premier de 'Cautivo' fue un valencianista confeso como Arturo Valls. "Es una faena", comienza diciendo del cambio de estadio. "Las consecuencias es que nuestra afición no va a poder ayudar al club, que lo necesitan. Son cosas que pasan en el fútbol", comentó sobre la polémica.

El presentador, que viajó a varios partidos del Valencia la pasada temporada, desveló un nuevo acontecimiento en su vida. "Este año voy a viajar a Valencia porque me he hecho socio. Después de tantos años... voy a aprovechar para comer paella, ver a la familia y ver el partido", desveló. "Nos hemos reforzado bien. El listón es tan bajo que con poquito nos parece bien".