Imposible, pero cierto: el pantalón de H&M para ir del gimnasio a la oficina sin desentonar: existe

-
Sirve para ir a absolutamente todas partes
-
El pantalón de cuadros de Stradivarius que sirve para ir a la oficina como para ir de tardeo
Aunque pueda parecer algo difícil de creer en un primer momento, hay un pantalón que es perfecto tanto para ir a la oficina como al gimnasio, y sin desentonar en ninguno de los dos sitios. Porque en H&M hay que aplaudir el trabajo que han realizado las diseñadoras a la hora de haber creado una prenda que es sensacional en todos los sentidos, y que no puede parecernos más bonita. Por ese mismo motivo, estamos obligadas a conseguirla.

Es un pantalón de corte holgado con elástico revestido y cordón de ajuste en la zona de la cintura, que tiene un modelo de bolsillos laterales discretos, unos bolsillos insertados decorativos por la parte de atrás y unas perneras rectas. Los materiales de los que se ha elaborado este pantalón tan polivalente son el poliéster, la viscosa y el elastano, y está permitido limpiarlo en seco, plancharlo a temperatura baja, usar lejía sin cloro en caso necesario y lavarlo a máquina.
Lo puedes comprar desde ya tanto en las tiendas físicas de H&M como en su página web, en una amplia variedad de tallas que es casi interminable. Porque está disponible en medida XXS, XS, S, M, L, XXL, 3XL y 4XL, aunque debes de tener en cuenta que alguna ya está agotada, o próximamente puede estarlo. Su precio, de apenas 22,99 euros, provoca que sea una de las oportunidades que no puedes dejar pasar, y es que es prácticamente imposible de ignorar.
Tienes tres colores en este pantalón de H&M
Y para acabar de rizar el rizo, en este pantalón de H&M te dan para elegir entre tres colores diferentes, que son el gris, el rojo oscuro y el negro, todos ellos igual de bonitos y de atractivos lo mires por donde lo mires, de eso no hay duda.