Nico González debuta con titularidad y gol comiéndole la tostada a Mouriño

-
Nico González ha debutado con el Atlético de Madrid haciendo su el primer gol ante un defensa que sonó para el Atleti
-
Atlético de Madrid 2–0 Villarreal: Simeone logra la primera victoria con varios lesionados por el camino
El Atlético de Madrid ha hecho un mercado de fichajes muy completo con la guinda de Nico González. Y no ha podido caer mejor en el Metropolitano. El delantero argentino ha llegado a Madrid y con tan solo un entrenamiento ha conseguido ser titular en el once de Simeone para el partido contra el Villarreal. Pero su gran momento no acaba ahí y en su debut en el Metropolitano ha conseguido anotar su primer gol.
No destaca por su olfato goleador (la temporada pasada solo hizo 3 goles antes de llegar al Atleti), pero la suerte le ha acompañado y ha anotado su primer gol como rojiblanco con un remate de cabeza en una gran contra del Atlético de Madrid. Por si fuera poco goce para el aficionado colchonero, el gol lo ha anotado superando ampliamente y comiéndole la tostada a Santiago Mouriño, el defensor del Villarreal que estuvo en la órbita del equipo rojiblanco justo en este mercado de fichajes.
El gol ha llegado en el momento más importante, con el rival en su mejor momento, cuando más lejos del área estaba el Atleti y con el mejor goleador del equipo, Julián Álvarez, en el banquillo después de ser sustituido por precaución.
Nico González, un futbolista que comparte la filosofía Simeone
El futbolista, presentado un día antes del partido, confesó que había hecho un esfuerzo para estar en el Atleti y que iba a hacer todo los posible para ser titular. Ese gen argentino ayuda y confiesa que le ayudan mucho. “Cuando llega uno al entrenamiento y escucha la voz de un argentino es hermoso. Estar con el mate con los chicos… Muy feliz por eso”.
También habló durante su presentación de la charla que tuvo con Simeone y que le convenció para fichar por el Atlético de Madrid. “Estuve charlando con él en este tiempo y me aclaró las cosas que quería de mí. Estoy de acuerdo con él, ahora me toca demostrarlo en el campo”.
