Mario Soriano explica cómo juega y qué puede aportar en el Deportivo
En el último día del mercado de fichajes se hizo oficial la llegada de Mario Soriano al RC Deportivo. Centrocampista que puede jugar en todas las zonas de la mediapunta y que llega del Atlético de Madrid para reforzar la parcela ofensiva del conjunto blanquiazul.
Lo que puede llegar a aportar en el conjunto dirigido por Borja Jiménez aún es una incógnita. Ocupa una posición en la que están Juan Carlos Menudo, Diego Villares y Juergen Elitim.
A pesar de ello, el joven de Alcalá de Henares quiere ganarse el puesto y tener importancia en el cuadro coruñés. Estuvo convocado para el partido contra el Tudelano, pero no llegó a debutar, por lo que tendrá que esperar el primer partido con la camiseta del Dépor.
La adaptación: "Los primeros días han ido muy bien. Me han acogido bien tanto cuerpo técnico como jugadores y que siga así todo para tener un gran año. El Dépor es un club histórico y ni me lo pensé. Ha sido siempre un equipo que daba guerra cuando estaba en Primera y todos los grandes que venían a Riazor lo pasaban mal".
El no debut contra el Tudelano: "Estoy muy bien. El otro día no se dio la posibilidad de debutar, pero hay que estar con todos. Es normal. Era un partido difícil y competido, con mucho balón por arriba. Pero estamos aquí para aportar y cuando el míster me ponga, hacerlo como yo sé. Mis expectativas son de crecer como jugador y colectivamente, el ascenso. Es importante para el club y haré todo lo posible por ayudar".
Lo que aportará al equipo: "Trabajo y sacrificio. Trabajaré como todos para aportar mi granito de arena. A nivel individual, inteligencia, técnica y habilidad. Soy más interior, no juego tan arriba. Más de tener la pelota, controlar posesiones largas y recibir entre líneas para dar el último pase".