Los 290 valencianistas sí dan la talla en el Johan Cruyff y el equipo les tiene que pedir perdón al final

-
Acabaron criticando a su equipo: "Échale huevos"
-
FC Barcelona 6-0 Valencia CF: festival de goles culés en el Johan Cruyff
Los 290 valencianistas presentes en Barcelona silenciaron el Johan Cruyff y se hicieron notar por encima de la afición culé. Había ganas en Valencia por demostrar el malestar tras la elección del recinto de la Ciudad Deportiva del Joan Gamper por el escaso aforo del partido y por el hecho de que se eligiera el escenario a sólo cinco días del partido. Y la afición del Valencia CF protestó y se reivindicó como mejor sabía. Así, en apenas unas horas agotó las entradas y este domingo ocupó las 290 localidades en el improvisado estadio para el choque de la cuarta jornada.
No contento con ello, durante el transcurso del encuentro, y a pesar de que el Barça se puso por delante antes de la media hora de juego y en la segunda parte goleó a los de Corberán, no dejaron de animar en todo momento y se impusieron en su particular duelo contra los espectadores locales. Al final del partido, cabreados, vieron como los jugadores del Valencia CF se acercaban a pedirles perdón y les recriminaron a los de Corberán el pésimo partido realizado. Acabaron criticando a su equipo al cántico de "Échale huevos"

Los aficionados del Valencia CF estuvieron a punto de quedarse sin entradas para el Johan Cruyff
Cabe recordar que los aficionados del Valencia CF estuvieron a punto de quedarse sin viajar. Es más, el club de Mestalla se planteó que en el caso de no disponer ahora de entradas para sus aficionados, lo normal sería no ofrecer al Barcelona ningún paquete de entradas para los suyos cuando el equipo azulgrana le visite en el último partido de la Liga.
Finalmente, el Barça rectificó y facilitó casi trescientas entradas al precio de 30 euros, que la entidad de Mestalla puso a la venta y que en apenas unas horas se agotaron. Los desplazados sí que estuvieron a la altura en el Johan Cruyff en otro partido en el que su equipo se vio absolutamente superado por los catalanes.