Adrián Niño cuenta cómo ha sido su relación con Fernando Torres: "Me dio la enhorabuena"

-
Repasa la actualidad en el club malaguista y repasa su pasado colchonero
-
Sergio Pellicer responde a Brasanac y Adrián Niño y anuncia buenas noticias en el Málaga CF: "Lo cuento como fichaje"
Adrián Niño ha llegado este verano al Málaga en una fuerte apuesta del club por un futbolista que llegaba procedente del Atlético de Madrid. Es la primera vez desde hace mucho tiempo que el club de Martiricos decide abonar una cantidad por un traspaso, mostrando así su total confianza en el margen de progresión del delantero.
Ahora, lleva cuatro partidos con la elástica blanquiazul, y un debut sensacional con la sub 21, con gol incluido. Adrián se encuentra cómodo en un equipo en el que ha confesado que hay muy buen ambiente. Las bromas en el vestuario son constantes y tal como cuenta en su entrevista en Málaga Hoy, ya ha sufrido alguna que otra. "De estar en el baño y que te tiren hielo. Ninguna rave de momento. Alguno se la lleva de vuelta", contó.
Adrián Niño y su relación con Fernando Torres
De su etapa en el Atlético de Madrid, el delantero habló de su relación con el técnico del filial colchonero, de lo que supuso para él y lo que le ha aportado. "Es un referente, un ídolo. Ha estado entre los mejores delanteros del mundo y eso te ayuda mucho. Quién mejor que él para ayudarte a mejorar. Y como persona es un diez. Siempre hemos tenido una conexión especial, siempre estuvo cerca de mí. Me dio la enhorabuena cuando firmé por el Málaga", aseguró.

Además, en particular de su etapa colchonera, destaca a algunos nombres que fueron claves. "Llegué de la mano de Canito. Luego todas las personas del club te ayudan día a día. En la residencia, los entrenadores, personas con las que forjas vínculos fuertes y en las que te apoyas en los momentos no tan buenos. Conoces personas de calidad", aseguró.