El Real Madrid, molesto tras un control antodoping justo en la previa de la Champions: "Es algo que no podemos controlar"

-
En la previa de la Champions
-
Mr. Asubío no entiende que el Real Madrid se dirija a la FIFA para quejarse: "Tirarán la aportación a la basura"
La plantilla del Real Madrid ya prepara el debut en la Champions frente al Olympique de Marsella. Los de Xabi Alonso han entrenado en la sesión previa al estreno en competición europea este curso.
Y lo han hecho con un visita no habitual. Varios emisarios de la UEFA se han presentado en el entrenamiento para hacer pruebas antidoping.
El Real Madrid, extrañado por un control antes de la Champions
Hasta seis jugadores de la plantilla de Xabi Alonso tuvieron que realizar la prueba después de que esta mañana llegasen a Valdebebas varias furgonetas de UEFA para realizar un control sorpresa. Algo que suele ser común y que el Madrid obviamente respeta, aunque se muestra extrañados.
"Muy raro", es, según como ha podido saber ElDesmarque, cómo ha recibido la noticia los jugadores del Real Madrid. Aunque saben que está a la orden del día, admiten que no se lo esperaban antes de empezar un partido de Champions.
Xabi Alonso ha hablado en la rueda de prensa previa al partido sobre dicho asunto. "Son protocolos de LALIGA, ha tocado hoy... pero no es algo que podamos controlar nosotros", dijo el tolosarra.
Desde el Real Madrid creen que tuvieron todo el domingo para ir a Valdebebas y poder hacer los controles pertinentes.
Los de Xabi Alonso jugaron el pasado sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad y jugarán este martes en Champions. Esto ha provocado que el entrenamiento haya empezado con una hora de retraso. Programado para las 11:00, ha empezado a las 12:00, algo que, de acuerdo a la información, no ha sentado bien dentro del cuerpo técnico.

Novedades en el entrenamiento
En cuanto a las noticias deportivas, Camavinga, Bellingham y Endrick han hecho trabajo con el resto del grupo, por lo que se espera su incorporación a la plantilla y estarán disponibles para Xabi Alonso.
Por su parte, Mendy y Rudiger no saltaron al césped de Valdebebas y siguen con sus procesos de recuperación para superar sus respectivas lesiones recientes que les llevarán a estar lejos de los terrenos de juego.