Borja Jiménez relaja la euforia: "Hay que ser cautos"
Borja Jiménez insiste en hablar del sufrimiento que será afrontar la temporada en Primera RFEF y el camino hacia el ascenso del Dépor. Sin embargo, cuesta pensar ahora en sufrir cuando el conjunto herculino lleva tres victorias seguidas tras el arranque de la competición. Este sábado consiguió la tercera ante el Calahorra por 0-3 gracias a los goles de Quiles, Miku y Noel. Pero el míster del Deportivo sigue manteniendo la cautela y los pies en el suelo.
Contento pero prudente
"Al final sabemos que la categoría nos va a llevar a partidos muy igualados, lo vengo diciendo siempre. Es verdad que hoy parece que hemos sido superiores y no creo que el resultado tan abultado sea la realidad. Ha sido un partido muy trabado donde hemos tenido que hacer muchas cosas bien para poder ganar aqui y muy contento porque, al final, sumar siempre es positivo y en casa del rival aún más. Toca seguir trabajando que quedan muchas jornadas", manifestó el técnico del Deportivo tras la abultada victoria en el campo del Calahorra.
Mucho margen de mejora
"Hay que ir mejorando, todavía queda mucha temporada, el equipo cada vez va haciendo más cositas, se adapta a diferentes registros fuera de casa, a nivel defensivo hasta hoy esta siendo contundente. Creo que el margen de mejora es amplio porque son las primeras jornadas y porque han llegado muchos jugadores nuevos. Hay que ser cautos. Lo digo siempre en mi discurso. Llegará el día que las cosas no salgan bien y en ese equilibrio que tengamos todos los que estamos aquí va a estar la capacidad de hacer muy buen año".
Papel delanteros y demás posiciones
"Contentos con que hagan goles ellos, contento con tener a Aguirre que regale un gol y medio como lo ha hecho con Noel. A Quiles y Miku no los voy a descubrir yo, destacaría el partido de Rafa de Vicente que no venía participando y ha hecho un partido muy bueno, toda la línea defensiva porque había muchos envíos y mucho juego cruzado, los laterales también han estado bien. Los delanteros son los que tienen que hacer los goles, para eso están y lo llevan en el salario. Que sigan haciéndolo que es su trabajo", respondió con sinceridad y sin rodeos Borja Jiménez.
"Los delanteros son los que tienen que hacer los goles, para eso están y lo llevan en el salario"