Taylor Swift se esconde tras un misterioso dispositivo de seguridad para apoyar a Travis Kelce

-
La estadounidense evitó ser grabada con un curioso sistema
-
Por qué Taylor Swift fue abucheada en la Super Bowl 2025: Donald Trump metió el dedo en la herida
La nueva temporada de la NFL ya ha comenzado y lo ha hecho de la peor manera posible para Travis Kelce, Patrick Mahomes y compañía. Y es que los Kansas City Chiefs han cosechado dos derrotas en los dos primeros encuentros del curso, ante Los Ángeles Chargers y los Eagles de Philadelphia.
Este domingo, el cuadro dirigido por Andy Reid celebró su ceremonia inaugural, en el GEHA Field at Arrowhead Stadium. Y allí, como no podía ser de otra manera, estuvo la novia -y ya prometida- del tight end titular del equipo, Taylor Swift.
Pero la compositora estadounidense no tuvo, ni mucho menos, una entrada triunfal al estadio. Al contrario, llegó en medio de un dispositivo de seguridad más que curioso. Y la imagen se ha hecho viral en redes sociales durante los días posteriores.

La curiosa llegada de Taylor Swift al partido de Travis Kelce
Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas a través de internet, la cantautora accedió a la posición desde la que vio el encuentro escondida tras unas pantallas negras móviles.
Antes de que se la viese, el personal de seguridad extendió unos tablones que iban anclados a un soporte con ruedas para evitar la grabación de la americana.
Poco después, las pantallas comenzaron a moverse a medida que Taylor avanzaba por los pasillos del feudo de los Chiefs.
@beachbabe2549 Taylor arrives at Chiefs game 😭 #taylorswift #chiefs ♬ original sound - Rachael 💚
Y con ello se desataron las elucubraciones de los internautas. Unos defendían el sistema de acceso alegando que era para "proteger la privacidad de su padre", que ha sido operado este mismo verano. Otros, sin embargo, deslizaban un posible embarazo de Swift, que habría tratado de ocultarlo con este método.
Algunos más, simplemente, apostaban porque no quería ser fotografiada, sin llegar a fantasear con otras teorías.