Arne Slot: "Todavía me despierto por las noches pensando en la última vez que me enfrenté al Atlético"

-
El técnico del Liverpool recordó su último enfrentamiento con el Atleti y señaló el enorme talento de Antoine Griezmann
-
Pablo Barrios pide no descartar al Atlético en LALIGA y sueña con la Champions: "Esto es muy largo"
Arne Slot sabe lo que es enfrentase al Atlético de Madrid, por mucho que no esté en su mejor momento. A pesar de sus bajas y de la mala racha que acumulan en este comienzo de temporada, el entrenador del Liverpool ha calificado el duelo de la Champions League como "muy peligroso" y ha revelado sus "pesadillas" con el equipo de Diego Pablo Simeone la última vez que se enfrentó a ellos en esta competición, especialmente con el talento abrumador de aquel Antoine Griezmann.
Arne Slot, sus pesadillas con el Atleti y el talento de Griezmann
El entrenador de los 'reds' analizó a su rival en rueda de prensa: "El Atlético de Madrid lo ha hecho muy bien en LALIGA estos años con Diego Simeone, que incluso ha sido capaz de ganarla dos veces cuando se enfrentaba a Real Madrid y Barcelona y ha estado dos veces en la final de la Champions League. Es un equipo muy difícil por su mentalidad, por sus actuaciones en equipo, por su talento individual", comenzaba señalando.
También hubo tiempo para echar la mirada atrás: "La última vez que me enfrenté a ellos... Todavía me despierto por las noches pensando en ello, en lo bueno que era Griezmann", decía bromeando y entre risas el entrenador del Liverpool. Recordaba el enfrentamiento del Atleti y el Feyenoord, su anterior equipo, en 2023. El delantero francés anotó un gol en el partido de ida de la fase de grupos en el Metropolitano y dejó una grandísima actuación en el segundo enfrentamiento entre ambos.
🇳🇱🤣 Arne Slot: "The last time I faced Atlético Madrid... I still wake up at night sometimes thinking about it!" pic.twitter.com/YrMUOEQK2j
— Atletico Universe (@atletiuniverse) September 16, 2025
"Ese partido fue sobresaliente. Lo bueno es que ahora tengo en mi equipo a jugadores que pueden hacer lo mismo que Griezmann. Apreciaba a mis jugadores, pero en ese momento de su carrera no estaban capacitados para competir contra lo que hizo Griezmann esa noche", zanjaba.
