Marcos Llorente sigue su idilio en Anfield, pero su gol no se libra de la polémica

-
El jugador lideró la remontada del Atleti en Anfield en marzo de 2020 y ahora ha vuelto a reducir distancias
-
Liverpool 3 - 2 Atlético de Madrid: Van Dijk impide la sorpresa colchonera en Anfield
El Atlético de Madrid está viviendo una noche complicada en el regreso de la Champions League. El Liverpool se encuentra cómodo y hacer dos goles antes de cumplir los primeros 10 minutos de juego ayuda, y mucho. La falta de ideas, el resultado adverso y la presión asfixiante del rival ponía contra las cuerdas al equipo de Simeone, hasta que apareció el de siempre. Marcos Llorente en Anfield, una historia de amor que seguirá perdurando.
Marcos Llorente continua su idilio en Anfield
No ha comenzado bien el partido del Atlético de Madrid en Anfield. Las bajas por lesión, con piezas clave como Julián Álvarez, Álex Baena o Thiago Almada, limitaban las opciones de los colchoneros en un estadio complicadísimo. Aún así, Simeone se mostraba valiente dando la titularidad a Raspadori y a Conor Gallagher como novedades. Quien no podía faltar era el protagonista de aquella remontada del 11 de marzo de 2020: Marcos Llorente.
Esta vez sí aparecía en el once inicial, partiendo desde el lateral derecho, en tareas defensivas para tratar de detener el ataque letal del rival. Pero esto no le ha impedido reencontrarse con el gol en el lugar donde su carrera cambió para siempre.
A @marcosllorente le encanta Anfield❤️.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/OxIrzKdZE9
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 17, 2025
Con un marcador adverso (0-2) y el descanso prácticamente encima, Llorente encontraba una buena asistencia de Raspadori incorporándose en esa posición de interior que tantas alegrías ha dado a los suyos en pasadas campañas. No dudó en pegarle con el exterior. El balón terminó en la red y celebró al más puro estilo Carlos Alcaraz, con un swing.
Un gol con polémica
Aunque la alegría era máxima por recortar distancias, las dudas se apoderaron de los banquillos. El Liverpool solicitaba la anulación del tanto por fuera de juego posicional de Antoine Griezmann. El banquillo local señalaba que el delantero francés impedía actuar a Allison, pero el VAR revisó la jugada y el gol subió al marcador. El guardameta sí se tiró hacia el lugar donde fue el disparo.
