En vídeo, la provocación que hizo enloquecer a Simeone tras el gol del Liverpool en el último minuto

-
El argentino fue expulsado tras el gol de Van Dijk
-
El vestuario del Atleti respalda a Simeone tras su expulsión: "Esas personas dejan mucho que desear"
El Atlético de Madrid cayó derrotado ante el LIverpool en el primer partido de esta temporada de la UEFA Champions League. Los madrileños arrancaron el partido con muy mal pie, pues en los primeros seis minutos ya estaban dos goles por debajo en el electrónico. Un gran Marcos Llorente volvió a encontrarse con el gol en Anfield, y por partida doble, pero el encuentro guardaba un final cruel para los del Metropolitano.
Y es que en el último tramo del encuentro, el vigente campeón de la Premier League dispuso de varios saques de esquina, a través de los cuales estaba generando mucho peligro sobre la portería de Jan Oblak. Y en el 92', Virgil Van Dijk logró transformar uno de ellos en gol.

El central neerlandés remató un tenso centro de Dominik Szobozslai después de zafarse de la marca de Robin Le Normand. Puso el cuero lejos del alcance del portero colchonero y sentenció a un Atleti que había remado para morir en la orilla.
Del gol de Virgil Van Dijk a la expulsión de Simeone
Nada más anotar el capitán red, la retransmisión se centró en lo que estaba pasando en el banquillo del Atlético de Madrid. Y es que Diego Pablo Simeone perdió los papeles con un aficionado que estaba justo al lado de los suplentes rojiblancos.
La lupa no perdona:
🤬 El hombre que insultó y provocó a @Simeone. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/79IH87ii9w
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 17, 2025
Tal y como se puede ver en el vídeo publicado por Movistar + en redes, y explicó el argentino tras el encuentro, el individuo le dedicó varias peinetas durante el choque y debió pasarse buena parte de la noche profiriéndole insultos.
"Viene hablando de cuidar y te insultan todo el partido detrás de tu banco. No puedes decir nada porque eres el entrenador. Obviamente, no es justificable mi reacción al insulto, pero sabes lo que son 90 minutos que te insultan en todo momento te giras, te siguen insultado y con el gol del rival te siguen insultando", arrancaba Simeone en zona mixta..
"Soy una persona", se defendía el técnico. "Tengo que estar calmo soy yo y que tengo que soportar los insultos, soportar los gestos, soportar cualquier situación del otro porque estás en un lugar donde tienes queT soportar", completaba en su intervención.