Manu Vallejo reconoce los problemas que tuvo en el Real Zaragoza: "Todos conocemos la exigencia de ese club"

-
El delantero llega ahora como futbolista del Ceuta
-
Christantus Uche debe cumplir un requisito para que Ceuta y Getafe reciban su dinero: "Si no, vuelve"
Hace ya dos años que Manu Vallejo aterrizó en el Real Zaragoza, cedido por el Girona, en una campaña nada sencilla para él. Ahora, el delantero vuelve a verse las caras con el conjunto blanquillo este fin de semana defendiendo la camiseta del AD Ceuta y precisamente sobre su etapa en La Romareda ha hablado antes del encuentro.
En una extensa entrevista en El Periódico de Aragón, hablando de presente y pasado, Manu Vallejo entra a contar cómo fue ese año en el Zaragoza. "La verdad es que se vio muy poco de mí, de lo que puedo ser, del verdadero Manu Vallejo, también por la situación, ya que me faltó continuidad, en lo colectivo todo se fue poniendo más convulso", comenzó exponiendo.
"Todos conocemos la exigencia de ese club y conforme dejamos de ganar partidos todo se hizo más difícil y mi nivel no fue el esperado, ni el real, pero son temporadas que pasan, procesos que vive un futbolista y a mucha gente de la que pasa por el Zaragoza le sucede lo mismo que a mí. Fue una campaña de experiencia, de aguantar y de trabajar para intentar que salieran las cosas, pero no terminaron de hacerlo aunque insisto en que tengo la conciencia muy tranquila en ese sentido", añadió.

Manu Vallejo y cómo vivió esa temporada en el Zaragoza
Más en concreto, Manu contó cómo vivió una temporada que no fue fácil por la expectativas con las que llegaba. "Fue un año bastante duro para mí a todos los niveles, llegué cedido por el Girona al final del mercado, con unas expectativas altas de participar mucho y hacerlo bien. No se dio como preveía, pero también influyó la dureza de la campaña en lo grupal. Lo sacamos, pero fue complicado y duro. Mi conciencia se quedó tranquila, porque lo di todo en los entrenamientos, intenté ser compañero y futbolista y, cuando uno lo da todo, puede quedarse tranquilo. Había un muy buen grupo y eso es lo que nos hizo sacar la temporada al final, que se nos hizo larga", apuntó.