El Atlético de Madrid respira ante la posible vuelta en LALIGA de Julián Álvarez, Hancko

-
Dos jugadores podrían volver ante el Mallorca
-
Diego Godín, el ejemplo para Álex Baena después de su operación de apendicitis
El Atlético de Madrid estuvo cerca de sorprender a todo un Liverpool en Anfield este miércoles. Un gol en los últimos minutos del cuadro red llevó a que los de Diego Simeone no terminaran llevándose un punto. Si bien el equipo trabajó muy bien, especialmente, en la segunda parte, se notaron las bajas de jugadores como David Hancko, Álex Baena o Julián Álvarez. Tres futbolistas que para el sistema del Cholo son muy importantes y que podrían estar en la recta final.
Diego Simeone recupera a importantes efectivos del Atlético de Madrid
De hecho, tanto el delantero argentino como el eslovaco podrían estar ya para la convocatoria de este fin de semana. Una noticia importante teniendo en cuenta que si el exjugador del Manchester City ya ha demostrado su calidad y rol en el cuadro colchonero, el zaguero ya ha demostrado personalidad y por qué el equipo del Riyadh Air Metropolitano quería su fichaje el pasado curso.

En el caso del exfutbolista del Villarreal también se encuentra en el último tramo de recuperación. No obstante, el de Roquetas de Mar necesita algún tiempo más y aunque se espera que esté para regresar en el choque ante el Mallorca de la próxima semana, podría ser la sorpresa de la lista en el partido intersemanal ante el Rayo Vallecano que tiene lugar el próximo 24 de septiembre.
Pueden volver el próximo fin de semana
El mediocampista ha estado acompañado de un José María Giménez que también ha estado con el recuperador del club. Estuvieron realizando diferentes carreras de velocidad, además de tocar balón con desplazamientos cortos y largos. Sin embargo, en el caso del charrúa no se tiene una fecha exacta de recuperación tras la lesión que sufrió en el Mundial de Clubes.
Tres jugadores, cuatro a la espera de lo que pueda pasar con el zaguero uruguayo, que ya están terminando su etapa de ausencia con el grupo. Lo que lleva a que Diego Simeone pueda tener al mayor número de sus jugadores en un momento clave del arranque de temporada.