Koke manda un mensaje para los que dan LALIGA por perdida: "Yo he visto ligas donde íbamos diez puntos abajo"
-
Koke quiso dar la cara tras el empate
-
Simeone resta importancia al cabreo de Julián Álvarez tras el cambio y le elogia: "Es nuestro mejor jugador"
Koke ha querido salir a dar la cara en zona mixta tras el empate del Atlético de Madrid ante el Mallorca donde Sorloth fue expulsado por roja directa y Julián Álvarez acabó cabreado con el Cholo Simeone. El centrocampista madrileño ha ejercido de capitán y ha querido mandar a un mensaje para aquellos que osan creer que este Atleti ya se ha despedido de la lucha por LALIGA EA SPORTS. Y no es raro pensarlo puesto que el conjunto colchonero ya está a nueve puntos del líder, el Real Madrid.

Koke no da por perdida LALIGA
"Bueno, yo he visto muchos tipos de ligas. Ligas en las que íbamos diez puntos abajo y nos pusimos empatados con el líder, otras -la que nosotros ganamos- que le sacábamos 12 puntos al segundo y al tercero y nos acabaron empatando... Pues bueno, queda muchísimo, es verdad que no podemos perder más puntos y desde ya tenemos que cambiarlo", comentaba Koke ante los medios desplazados a Mallorca.
El centrocampista rojiblanco admite que "están pasando cosas raras" y es que al Atlético de Madrid le está costando mucho cerrar los partidos en este inicio de temporada. Koke también quiso mojarse sobre la jugada polémica del encuentro, la expulsión por roja directa a Sorloth: "Si ha ido a verla al VAR es porque era roja. Son acciones que pasan y, bueno, aún así el equipo se ha repuesto pero luego en una jugada con centro lateral nos han hecho el empate. Esta temporada están pasando, entre comillas, cosas raras. Cuando jugamos fuera nos ponemos por delante y nos empata o perdemos los partidos. Tendremos que aprender y cerrar los partidos pero para eso hay que seguir trabajando y sentirlo en el campo".
"No es una cosa de un compañero o de otro, es una cosa de todos, de trabajarla, y nos tenemos que poner ya a ello, no podemos perder más puntos", concluyó el canterano colchonero.