Ferran Torres ataca al Getafe y José Bordalás estalla: "Es una falta de respeto"

-
Cruce de acusaciones tras el triunfo del Barça ante los azulones
-
Un espontáneo saltó al campo con la bandera de Palestina justo antes del gol de Dani Olmo ante el Getafe
Cruce de declaraciones tras el triunfo del Barça ante el Getafe CF. Ferran Torres se ha mostrado crítico por el juego desplegado por el equipo azulón en el Johan Cruyff, mientras que José Bordalás le ha respondido posteriormente en sala de prensa y ha calificado sus palabras como una "falta de respeto", aludiendo sobre todo a la diferencia económica entre los dos clubes.
Ferran ya había sido protagonista sobre el terreno de juego anotando los dos primeros goles del partido y estrellando un balón contra el larguero, todo ello en la primera mitad. Nada más acabar el encuentro, el valenciano atendió a Dazn y se mostró crítico con la propuesta del equipo visitante: "A veces no propone nada e intenta hacer demasiadas faltas".
José Bordalás contesta a Ferran Torres
El entrenador del Getafe no ha dudado en contestar al atacante blaugrana. Primero se mostró algo comedido en su entrevista con Dazn, señalando que "la diferencia son 1.000 millones". Luego, en sala de prensa, sí se mostró más crítico con el jugador.
"Es una opinión muy ventajista. La diferencia son 1.000 millones, nada más y nada menos. No tengo nada más que decir. El Barça tiene un nivel altísimo por puesto, puede jugar a combinar, puede jugar a lo que quiera. Hay una diferencia muy grande. Creo que es una falta de respeto hacer ese comentario", declaró Bordalás durante su comparecencia.
🗣️ Ferran Torres ha dicho después del partido que el Getafe "no propone nada".
Esta ha sido la respuesta de Bordalás. #EstudioEstadio pic.twitter.com/wxKGhVJzjx
— Teledeporte (@teledeporte) September 21, 2025
Con todo, el preparador ha admitido la superioridad del Barcelona, que "ha sido superior". Además, también quiso restar importancia a sus protestas arbitrales a lo largo del encuentro, ya que considera que "forma parte del juego y forma parte del fútbol" y que "hay pocos partidos en los que no haya alta tensión".
