Hansi Flick sigue fiel a sus principios castigando a Rashford fuera del once titular por retratarse en una reunión

-
Marcus Rashford se quedó fuera del once inicial por llegar dos minutos tarde a una reunión
-
Fermín López abandona el Johan Cruyff por su propio pie y con una ostensible cojera
Después de su gran actuación en Champions League, logrando un doblete el pasado jueves contra el Newcastle United, todos esperaban que Marcus Rashford repitiese en el once de Hansi Flick con Lamine Yamal aún lesionado.
El FC Barcelona y el Getafe cerraron la jornada 5 de LALIGA EA SPORTS en el estadio Johan Cruyff. Los culés se llevaron los tres puntos con una gran actuación de Ferran Torres, que no se esperaba que fuese titular.
Y es que debido a su gran momento de forma, Marcus Rashford iba a acompañar a Raphinha y a Robert Lewandowski en el tridente ofensivo. Algo que no terminó pasando debido a un castigo impuesto por el propio Hansi Flick.
Por qué Rashford se quedó fuera del once titular
Según han contado tanto medios españoles, como Mundo Deportivo, como británicos, como Daily Mail Sport, el delantero inglés fue descartado de la alineación titular por llegar tarde a una reunión del equipo el mismo domingo por la mañana, concretamente a una sesión de activación.
Tal y como ha desvelado el medio britácnico, Rashford llegó dos minutos tarde a la reunión, porque aún necesitaba completar electrónicamente la información que el club solicita cada día al incorporarse al equipo.

Esta no es la primera vez que Hansi Flick castiga a un futbolista por ser impuntual con el resto del equipo. Durante la temporada pasada, Iñaki Peña se quedó sin jugar la Supercopa de España al retrasarse en un reunión, lo que le alejó de la portería para darle sitio a Szczesny.
Jules Koundé también sufrió esta misma sanción durante la campaña pasada mientras que el último castigado por el técnico alemán había sido Raphinha en el pasado choque contra el Valencia, quien se quedó en el banquillo para dar entrada a Roony.
Frente al Getafe, Marcus Rashford saltó al terreno de juego tras el descanso. El inglés sustituyó a Raphinha, quien había sido amonestado en la primera mitad. Al '14' le valieron 45 minutos para continuar con su buen momento, asistiendo a Dani Olmo en el tercer gol culé.