900 euros menos que la mejor opción de Honda y Yamaha sin renunciar a nada

-
Es una alternativa fantástica y barata
-
La BMW más bonita (y barata) mete a Yamaha y Honda en un lío
Tradicionalmente, a la hora de buscar una scooter urbana de 125 cc, todo el mundo tenía claro que la mejor opción era decantarse por la Honda PCX o por la Yamaha N-Max. Dos opciones totalmente fiables, gracias a la seguridad que ofrecen las fábricas japonesas, y por el asumible coste que se tiene que pagar para poder hacerse con ellas. Pero esto pronto puede cambiar por culpa de una nueva alternativa que ha llegado pisando con fuerza.
Se trata de una Mitt T-Rox que se ha estrenado en España recientemente, y por todo lo alto, con una acogida sensacional. Tiene un motor Euro 5+ de última generación, con ABS y control de tracción TCS de serie, una estética que a nosotros nos parece más que atractiva, y unas dimensiones muy compactas. El motor ofrece unas muy buenas prestaciones, pues llega a los 12 CV de potencia a 8.500 revoluciones por minuto, y un par máximo de 12 Nm a 6.000 revoluciones por minuto.

Considerando que esta moto tiene un peso de 131 kilogramos, podemos llegar a la conclusión de que el rendimiento del motor es más que suficiente. Y como es costumbre en este tipo de scooter, el consumo es realmente bajo, pues no supera los 2,5 litros por cada 100 kilómetros, por lo que te saldrá muy barato mantenerla. Tiene dos válvulas, la inyección es electrónica y la refrigeración es líquida, y como hemos dicho, está equipada al completo, con un sistema de iluminación full LED, un sistema antibloqueo de frenos ABS de dos canales, disco en ambos ejes, un control de tracción TCS, conectividad móvil, screen mirror, llave inteligente…
La Mitt T-Rox es 900 euros más barata que la mejor opción de Honda y Yamaha
Todo lo que te ofrece la Mitt T-Rox lo hace a un precio muy accesible, de 2.695 euros, por lo que es 900 euros más barata que la mejor opción de Honda y Yamaha.