Brian Ocampo se borra de Instagram tras la lluvia de críticas y el palo de Gaizka Garitano

-
La afición del Cádiz señaló al uruguayo tras sus paupérrimos minutos en Málaga
-
El Cádiz CF suma cuatro promociones en cuatro partidos para abaratar los precios de sus propias entradas
El Cádiz CF vive en una nube en estos últimos días. Colíder de la competición, sin conocer la derrota y afianzado como uno de los equipos más sólidos del campeonato. Aún así, hay un pequeño lunar en estos últimos días que está marcando la actualidad amarilla. El protagonista en cuestión es Brian Ocampo, muy criticado por su pobre actuación ante el Málaga CF.
El uruguayo, una montaña rusa de emociones, ha decidido cerrar por completo su cuenta de Instagram tras la lluvia de críticas. No es que la haya privatizado, sino que directamente es imposible acceder a ella. "Esta página no está disponible", informa la plataforma. "Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página".
Los vaivenes de Brian Ocampo y el palo de Garitano
El atacante se ha borrado su cuenta de Instagram tras unos días marcados por las críticas. Su actuación en La Rosaleda fue especialmente mala y provocó que muchos aficionados, a través de las redes, la tomaran con él no sólo por su rendimiento, sino sobre todo por la sensación de falta de implicación. El pasado viernes, además, Gaizka Garitano volvió a señalarle en sala de prensa: "Es uno de los jugadores con mayor talento del equipo pero no tiene la constancia que se requiere para jugar todas las semanas".
De esta forma, Ocampo sigue alargando un paso por el Cádiz que está marcado por los vaivenes. El pasado mes de junio aparecía como señalado para salir, pero finalmente se convirtió en una de las piezas importantes de la pretemporada.
El extremo arrancó el curso dejando buenas actuaciones. Marcó un golazo en Leganés en la segunda jornada y, ya como titular, anotó otro gol espectacular ante el Albacete en la tercera. También fue titular en la cuarta ante el Sanse, día en el que empezó su declive este curso al cuajar una pobre actuación, al igual que casi todo el equipo aquel día. Se quedó sin jugar en la quinta fecha ante el Éibar y volvió a mostrar una imagen muy gris el domingo en Málaga.
