Kawasaki tiene la que, para muchos, es la moto de ruta más bonita de la marca

-
Es la moto que no tiene que envidiar a ninguna
-
La BMW más bonita (y barata) mete a Yamaha y Honda en un lío
En Kawasaki hay una moto que ha logrado enamorar a todos los amantes de las rutas, y que muchos aseguran que es el modelo más bonito que existe actualmente dentro de la marca, por lo que recomiendan su adquisición. Tienes una oportunidad fantástica para hacerla tuya, pues verás que es mucho más accesible de lo que podía parecer en un principio, y no nos cabe ni la más mínima duda de que te va a encantar y que te parecerá muy completa en todos los sentidos.
Porque la Kawasaki Versys 1100 SE entra rápidamente por los ojos cuando descubres que tiene un motor tetra cilíndrico de 135 CV y mucho par, una moto realmente rápida, potente y agresiva, pero con la suavidad que siempre caracteriza a los motores de cuatro cilindros. Este modelo viene acompañado con unas suspensiones electrónicas que se adaptan a la carretera y a cualquier estilo de conducción, sin importar el estado del asfalto, y sus faros adaptativos en curva te ofrecen una perfecta iluminación por la noche o en los días nublados.

Tiene un asiento muy cómodo para que lo puedan ocupar hasta dos pasajeros, con una pantalla ajustable en altura, y también incluye velocidad de crucero, para hacerte más cómodos los viajes largos, cambio asistido quickshifter, conectividad con el teléfono móvil e incluso un cragador USB para móvil o navegador en uno de los puños. Y si quieres añadir algún extra, puede incluir un enorme baúl trasero con 47 litros de capacidad, para guardar todo lo que te haga falta. Asimismo, no queremos olvidarnos de que dispone de tres modos de conducción, el sport, el road y el rain.
Una moto increíble desde 18.900 euros
La Kawasaki Versys 1100 SE, que tiene un depósito de combustible de 21 litros, una transmisión por cadena y un chasis tubular de aluminio, está disponible al público edsde 18.900 euros, lo que viene siendo un chollo.