Los tres mensajes de amor de Giovani Lo Celso al Betis y un guiño por la renovación de Pellegrini

-
"Soy feliz si el equipo gana, me debo todo al escudo del Betis"
-
El Big Data predice la clasificación de la Europa League y los puestos de Betis y Celta: así quedarían los cruces
Giovani Lo Celso ha dejado varios mensajes de amor en su comparecencia ante los medios. El centrocampista del Real Betis, que ha respondido a los pitos ante el Athletic y ha dado un pequeño palo a la Real Sociedad, ha vuelto a insistir en el cariño especial que tiene no sólo por el club, sino también por la hinchada verdiblanca y por su técnico, Manuel Pellegrini.
Cuando le preguntaron por su rendimiento individual, quiso centrarse en el grupo: "Estoy feliz si el equipo gana, soy un agradecido si el equipo gana. Me debo todo al escudo del Betis. Juegue mejor o peor, siempre trataré de dar lo mejor al equipo".
Cuestionado por los pitos de la afición en el duelo ante el Athletic, también volvió a centrarse en lo grupal: "Me encanta jugar bien, pero jugar bien para el equipo".
El argentino, además, también se mostró ambicioso cuando le preguntaron por la posibilidad de ganar un título con la camiseta verdiblanca: "Lo dije desde el primer día, es el objetivo número uno. Conseguir un título con este club sería lo máximo", respondió.
Giovani Lo Celso y su mensaje por Manuel Pellegrini
Durante la comparecencia, al centrocampista también le preguntaron por la posible renovación de Pellegrini, que acaba contrato a final de curso. Y no sólo apostó por su continuidad, sino que aprovechó la ocasión para destacar el crecimiento del club
"Ahora se ve el reflejo de lo que fue el Betis estos últimos diez años. Cada día me sorprende más cómo crece este club, tanto la directiva como el míster, su cuerpo técnico y la plantilla. Es el Betis que queremos ver todos, cada día un poco más grande. Las exigencias son cada vez más altas, estamos todos por ese mismo camino", dijo Lo Celso.
El jugador, que tenía al chileno a su lado durante la rueda de prensa, también se mostró dispuesto a jugar en cualquier posición: "Donde me toca jugar voy a tratar de dar el cien por cien, sea la posición que sea. Soy feliz dentro de la cancha, no tengo posición preferida".
