Tres fichajes que no convencen en el Cádiz CF

-
Varias de las caras nuevas del Cádiz no han debutado aún o han tenido pocos minutos
-
El Cádiz CF dispara la ilusión un lustro después: el recuerdo de Álvaro Cervera y cinco supervivientes
El Cádiz CF ha desatado la ilusión. Cuatro triunfos en seis jornadas para un equipo que sigue invicto y cuya afición, tras el triunfo en Málaga, lleva toda la semana abriendo la clasificación para verse como colíder de LaLiga Hypermotion. Casi todo son buenas noticias para una escuadra que ha mostrado solidez y eficacia tras un mercado de fichajes agitado en el que se produjo una revolución importante.
Salieron jugadores veteranos, llegó sabia nueva al vestuario. Hay futbolistas como García Pascual o Tabatadze que han caído de pie en el Nuevo Mirandilla, pero también es cierto que hay otros que no consiguen encontrar su sitio en los planes de Gaizka Garitano.
Fichajes olvidados en el Cádiz CF
Tras seis jornadas disputadas, ya se pueden sacar algunas primeras conclusiones de este nuevo curso. Y entre ellas, basta con echar un vistazo a las estadísticas para comprobar que hay algunos futbolistas que ni siquiera han debutado hasta la fecha.
Entre ellos aparecen dos fichajes: Jorge Moreno y Joaquín González. El central llegó procedente de la cantera de Osasuna tras jugar cedido el pasado curso en el Cartagena, pero todavía no ha disputado ni un solo minuto. No ha sufrido contratiempos físicos y ha estado en el banquillo en los seis encuentros, pero aún no se ha vestido de corto en partido oficial.
Lo mismo sucede con Joaquín, quien llegó procedente del filial del Atlético de Madrid. Su continuidad ya quedó en el aire durante la pretemporada, en la que tuvo menos participación de la esperada. Se ha perdido los dos últimos partidos por problemas físicos, pero es que en los cuatro anteriores estuvo en el banquillo y tampoco tuvo ningún minuto.
Otro jugador que apenas ha tenido minutos, aunque sí ha debutado, es Pelayo Fernández. Fue titular ante la Real Sociedad B debido a la ausencia de Kovacevic y su actuación dejó muchísimas dudas. Desde entonces, ni un solo minuto ante el Eibar ni el Málaga.
