La preocupante conversación de Carlos Alcaraz con su equipo sobre el tobillo: "En algunas me duele"

-
El tenista murciano aprovechó un parón para comentar sus sensaciones
-
Carlos Alcaraz hace saltar las alarmas en Tokio, se tuerce el tobillo y se tira al suelo
El estreno de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Tokio está siendo más accidentado de los imaginado. El tenista murciano, que ha sufrido un preocupante torcedura de tobillo cuando iba 2-2 en el primer set, no ha conseguido terminar la manga al quedar el encuentro suspendido mientras se cerraba el techo de la pista por lluvia.
Esos minutos entre los que se procedía a secar la pista y a cerrar el techo, Alcaraz ha aprovechado para acercarse a su cuerpo técnico comentarle las sensaciones que estaba teniendo con su tobillo. Tras haber hecho saltar las alarmas torciéndose el tobillo y tirándose sobre la pista, el español pudo continuar previo asistencia médica y tobillo vendado, aunque sus sensaciones, tal y como él ha reconocido, no estaban siendo del todo buenas.
"En algunas me duele", reconocía en parte de la conversación que se ha podido escuchar ante las cámaras de Movistar. El diálogo entre ellos ha sido mucho más largo, pero poco más se pudo distinguir nítidamente de una conversación en las que se veía al murciano gesticulado y tratando de explicar su sensaciones.

Tras varios minutos de suspensión del partido, ambos volvieron, previo peloteo de calentamiento, para terminar el primer set, que acabó cayendo del lado de Carlos Alcaraz.
El murciano llegaba a Tokio para estrenarse este jueves ante Sebastián Báez con el objetivo de defender el número uno que ha recuperado tras el triunfo en el US Open. Se trata de una cita importante para él, pues se encuentra en una situación ventajosa para amarrar sus opciones de acabar la temporada como la primera raqueta del mundo.
Es la primera vez que Alcaraz disputa la cita en la capital japonesa, en la que ha elegido estar en lugar del torneo de Pekín, que se juega en paralelo y donde el año pasado se proclamó campeón.