La Fundación Cajasol celebra su apuesta por el deporte de la ciudad

-
Apuestas en balonmano, baloncesto, voleibol y rugby
-
La Fundación Cajasol, el Ayuntamiento y el Caja 87 firman un acuerdo para promocionar talento
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha recibido en la sede de la entidad a los cuatro clubes de la ciudad que patrocinará en esta próxima temporada 2025/26: el club de balonmano “CAJASOL SEVILLA PROIN”, el club de baloncesto femenino “Cajasol Baloncesto Sevilla Femenino”, el club de voleibol “Fundación Cajasol Andalucía” y el club de rugby “Cajasol Real Ciencias Sevilla”.
Con este acto, la Fundación Cajasol ha querido celebrar su apuesta decidida por el deporte, así como abrir las puertas de la entidad para que todos los jugadores y jugadoras que conforman los clubes conozcan y formen parte de lo que la Fundación Cajasol lleva a cabo.
Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha transmitido el compromiso con cada una de las personas que forman parte de los diferentes clubes, desde los presidente y equipos directivos hasta cada uno de los jugadores. Además, ha explicado que “creemos firmemente en el deporte como herramienta de transformación social, integración y desarrollo, especialmente entre los más jóvenes. Con esta nueva apuesta que llevamos a cabo, los clubes afrontaréis una nueva etapa, marcada por el compromiso, el crecimiento y la consolidación de proyectos deportivo que trasciende lo puramente competitivo, apostando por la inclusión, la igualdad y la excelencia”.
Este respaldo institucional refuerza el compromiso de la entidad con el talento local y con el impulso de iniciativas que contribuyan al progreso de la comunidad.

La Fundación Cajasol, más que un patrocinador
Tal y como ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol: “no venimos solo a poner un nombre en una camiseta. Venimos a caminar junto a vosotros, hombro con hombro, en esta nueva etapa que hoy comienza. Apoyar a los clubes es apostar por nuestra gente, por nuestro talento, por nuestros jóvenes, por el futuro de nuestra tierra”.
Pulido, además, destacó que “esta alianza no es solo entre la Fundación y los clubes, es entre instituciones, deportistas, entrenadores, familias y comunidad. No solo queremos estar cuando se gana. Queremos estar siempre: en la formación, en los entrenamientos, en las iniciativas sociales, en la grada, en el corazón de cada proyecto”.