Marco Garcés solo contempla un escenario con Claudio Giráldez en el Celta: "Es una liga muy pareja"

-
El líder de la parcela deportiva acaba con cualquier tipo de duda
-
En directo, el Elche-Celta de Vigo
El Celta de Vigo vuelve a la competición doméstica este domingo y mide fuerzas con uno de los conjuntos más atractivos de la categoría. Claudio Giráldez no termina de dar con la tecla, pero quiere revertir la situación ante el Elche. Y mientras tanto, la planta noble del club celeste rebaja la tensión.
En la previa del encuentro del Martínez Valero, el líder de la parcela deportiva olívica abordó la situación del equipo. Marco Garcés, ante los micrófonos de DAZN, transmitió el único plan del Celta con su entrenador.
El director deportivo siente que su equipo está puntuando menos de lo que merece: "La cosecha ha sido magra porque no tenemos los puntos que creo que merecemos. Creo que las sensaciones que deja el equipo son buenas, positivas. Esperemos poder reflejar hoy y salir con los tres puntos".
Este Celta empata mucho, una situación que aborda con calma Garcés: "La serie de empates creo que reflejan la paridad de la Liga donde hay esa incertidumbre de resultados y puede suceder cualquier cosa en un partido. De ahí tantos empates".

El Celta y Marco Garcés no dudan con Claudio Giráldez
El mexicano también detectó el principal déficit del conjunto vigués en este arranque liguero: "Cerrar ese tipo de marcadores con las oportunidades que hemos generado y una vez que la empecemos a meter tienen que venir los buenos resultados".
Por último, y no menos importante, Marco Garcés mostró su confianza total en Claudio Giráldez: "Si, claro. Estamos muy contentos con su labor, muy contentos con el equipo. Al final es una liga muy pareja. Insisto, las sensaciones son buenas, el equipo ha jugado bien. Parece que podríamos merecer un poco más, un par más de puntos".