Muere Raúl Ramírez, portero del Colindres, tras no superar un golpe en la cabeza en un partido

-
Luto en todo el mundo del fútbol con la muerte del meta de 19 años
-
El portero del Colindres, en "estado crítico" en el hospital tras un golpe en la cabeza en un partido
El mundo del deporte vuelve a estar de luto este lunes por el fallecimiento de portero del Colindres tras un golpe en la cabeza en un partido en la Tercera RFEF de Cantabria. Raúl Ramírez, que fue trasladado al hospital en el encuentro de ayer, se encuentra en muerte cerebral al no poder superar el golpe.
Así lo han comunicado en redes sociales el CF Vimenor y la RFEF, que han querido compartir su pesar por la pérdida del joven futbolista cántabro. Las redes se comienzan a llenar de mensajes por el trágico acontecimiento que está tocando vivir en las últimas horas.
"Hoy todo el fútbol cántabro llora la pérdida de un compañero que se marcha demasiado pronto.
Desde el Club de Fútbol Vimenor queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de Raúl Ramírez Osorio, guardameta del Club Deportivo Colindres, tras el trágico accidente sufrido este fin de semana.
Queremos acompañar en el sentimiento a su familia, amigos y a toda la familia del CD Colindres en estos momentos tan dolorosos", escribió el CF Vimenor.
Hoy todo el fútbol cántabro llora la pérdida de un compañero que se marcha demasiado pronto.
Desde el Club de Fútbol Vimenor queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de Raúl Ramírez Osorio, guardameta del Club Deportivo Colindres, tras el trágico… pic.twitter.com/HcR95lcWwI
— C.F. Vimenor (@cfvimenor) September 29, 2025
⚫ La RFEF se une al dolor de los familiares, amigos y compañeros de Raúl Ramírez Osorio, guardameta del CD Colindres fallecido en el día de hoy.
Todo nuestro apoyo y ánimo al fútbol cántabro. Nadie debería irse tan pronto.
Descanse en paz. pic.twitter.com/GG25hhHSzA
— RFEF (@rfef) September 29, 2025
El propio José Ángel Peláez, presidente de la Federación Cántabra, lo anunció también en los micrófonos de Radio Nacional de España. "Por desagracia, Raúl no ha podido superar el golpe que tuvo. Ese golpe le produjo un derrame por un problema de salud previo no conocido previamente, eso le provocó tres paradas cardiacas y por desgracia hace unas horas comunicaron la muerte cerebral de Raúl", señaló. Además de contar que la familia del jugador ha decido donar sus órganos tal y como él habría deseado.