Veljko Paunovic, optimista con Santi Cazorla y abrumado por los arbitrajes: "Nunca me ha pasado"

-
El míster destaca las virtudes de su rival
-
Julián Calero explica la importancia de Aarón Escandell en el Oviedo: "Somos equipos así"
Tras la importantísima victoria en Valencia, el Real Oviedo encara el duelo de la octava jornada ante el Levante en el Carlos Tartiere, uno de esos partidos marcados en rojo por la importancia entre sí. Dos recién ascendidos se ven las caras en un encuentro al que los carbayones llegan más relajados tras su último triunfo. Su técnico, Veljko Paunovic, también ha recibido noticias medio buenas desde la enfermería.
Tal y como ha contado en rueda de prensa, Santi Cazorla entrará en la convocatoria para el partido, aunque será el cuerpo técnico y los médicos los que vigilen la evolución de sus dolencias. De momento, se respira optimismo con el mediocentro.

El míster aprovechó también para pasar revista al resto de la enfermería carbayona. "Santi Cazorla y Ovie entrarán en la convocatoria. En el caso de Santi evaluaremos mañana, pero pinta bien. Con Carmo venimos de un partido en el que se realizó un gran esfuerzo y todo el mundo tiene secuelas. Estarán los mismos del último partido salvo Luka, que está sancionado", detalló.
El rival y el arbitraje
Levante: "El Levante es un muy buen rival con el que ya nos hemos enfrentado el año pasado. Han sumado puntos importantes fuera de casa y será un partido duro, de máxima exigencia. Es un equipo que mantiene el sello de la temporada pasada y además sus refuerzos les están rindiendo muy bien. Su comienzo es bueno y el partido es tan difícil como el del Barcelona, Real Madrid o quien sea".
Arbitraje: "Tenemos que evitar entrar en ese tipo de situaciones. Nunca me ha pasado que en siete jornadas a mi equipo le hayan sacado tres tarjetas rojas", agregó para terminar.