Santi Cazorla aparece con un aparatoso vendaje y Martín Peláez bromea con él: "Te voy a llevar con las momias"

-
Los apósitos del capitán para asegurar la rodilla desatan las risas en el entrenamiento: "Lo hace para despistar"
-
Posibles alineaciones de Real Oviedo y Levante en la jornada 8 de LALIGA EA Sports
Santi Cazorla ha vuelto a la convocatoria de cara al partido del Real Oviedo frente al Levante UD. El centrocampista, que sembró dudas en los días previos, finalmente estará disponible para medirse a los de Julián Calero. Eso sí, no sin dolor. Y es que el de Llarena ha aparecido en el entrenamiento de este viernes en el Carlos Tartiere con un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda. Unos apósitos que le ocupan la mayor parte de la superficie de la pierna, sujetando tanto la rodilla como el resto de grupos musculares adyacentes. Sin embargo, la imagen ha provocado las risas de alguno de los compañeros y hasta de Martín Peláez, presidente del club.
Así las cosas, Santi Cazorla saltaba al césped del Carlos Tartiere para comenzar con el entrenamiento de este viernes. El responsable de redes sociales le preguntó cómo se encontraba, a lo que el '8' dio su visto bueno con un sencillo "mucho mejor, dale, ya estoy listo". Sin embargo, sobre el césped le estaba esperando Martín Peláez, que no pudo evitar la sorpresa por el aparatoso vendaje que se había realizado: "¡Cabrón, te voy a llevar a Guanajuato con las momias!", exclamó. Y es que el museo de Guanajuato es un lugar donde hay expuestas más de 100 momias, allí en México. Una broma sobre el aparatoso vendaje que llevaba en la rodilla izquierda.
Las bromas de Martín Peláez a Santi Cazorla: "Como el Cid"

Mientras, el jugador aprovechaba para atarse bien las botas. Sin embargo, tras el comentario simuló que no se podía amarrar bien los cordones por la tensión que le provocaba la pierna. Fue entonces cuando el presidente volvió al ataque: "¿Sabes qué? Lo hace para despistar al enemigo, cabrón", insistía Martín Peláez sobre el vendaje. Algo que hizo mucha gracia al propio Santi Cazorla: "Eh, para que piensen que estoy tocado y vaya de abuelo ahí", bromeó. El presidente tuvo claro a quién se parecía: "Como el Cid Campeador, que salió muerto, cabrón, y después ganó la batalla", recordó. Entonces, otro de los allí presentes le dijo que se vendara también la pierna derecha: "Es verdad, tío, ponte la otra también. Para que digan 'ya es imposible que juegue'", le dijo al capitán. Un momento en el que todos se rieron mucho.
🫣 Sube el audio y disfruta hasta el final#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/bMp6Gqx1nX
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 3, 2025