La afición se volcará con el juvenil: más de 15.000 entradas para la Youth League
Riazor vivió el pasado 20 de octubre otra noche mágica europea. Los juveniles del Dépor remontaron ante su afición el 3-0 de la ida ante el Pogón en la primera eliminatoria de la UEFA Youth League. Esto significa que los jugadores de Manuel Pablo pasaron a la siguiente ronda. Una ronda que empezará jugándose en tierras herculinas el próximo 3 de noviembre a las 20.00 horas y el Deportivo invitará a colegios e instituciones a partido ante el Maccabi Haifa israelí.
Ahora, quiere dar otro paso más y seguir pasando rondas. Le toca enfrentarse en esta ronda ante el Macabbi Haifa de Israel y el partido de ida es en Riazor. Un Riazor que estará lleno hasta casi la bandera para brindar el mayor apoyo posible a los jugadores de Manuel Pablo. Hay más de 15.000 entradas vendidas y se volverá a destacar como una de las eliminatorias con más afluencia de público.
Este partido entrará en el top de los que más asistencia de aficionados vaya a tener en la historia de la competición. Siendo superados por una ronda de playoff entre el Krasnodar y el Real Madrid, con algo más 30000 aficionados.