Aarón Escandell enumera los errores del árbitro: "No estuvo acertado"

-
Se mostró crítico con el juego de su equipo
-
Uno por uno y notas del Real Oviedo ante el Levante con varios suspensos
Aarón Escandell no pudo celebrar con una victoria la semana de elogios que acumula debido a sus buenos números con el Real Oviedo. Su equipo cayó este sábado ante el Levante en el Carlos Tartiere con un resultado que amargó la fiesta de su gente. Tras el partido, el meta hizo autocrítica del trabajo de su equipo en defensa y en ataque y enumeró los errores que, a su parecer, había cometido José Luis Munuera Montero, colegiado de la contienda.
Ni Aarón ni su equipo tuvieron su mejor tarde. Basta con ver el segundo gol encajado por el equipo y en el que el meta no estuvo acertado. Un disparo lejano y envenenado sorprendió al cancerbero y acabó con el balón en los pies de Etta Eyong para que este solo tuviera que empujarlo.
Más allá del error, Aarón acabó descontento con el equipo en líneas generales y se mantiene al margen de las opiniones y las felicitaciones sobre sus buenos números de la temporada.
"Falta efectividad arriba y atrás, nos han llegado dos veces y dos goles que se podían haber evitado estando más juntos, nos pilló muy abiertos. Ha sido un partido declinado hacia nosotros con balón, cara a portería no".
Sus impresiones
Errores del árbitro: "En el gol estaba en medio, antes también molestó. Hoy no estuvo acertado en algunas jugadas como esa, en el añadido solo dio tres minutos cuando creo que debió dar más".
Fallos del equipo: "Nos ha faltado definir mejor en área contraria y estar más solidos en nuestro área, hemos concedido dos ocasiones de ellos y dos goles".
Plano individual: "Estoy centrado en el Oviedo, en mi equipo, eso es bonito pero creo que hay que seguir, queda mucha temporada. Enfocados ya en el próximo".