Vinicius firma su mejor arranque de temporada con el Real Madrid en LALIGA

-
Vinicius lleva cinco goles y cuatro asistencias
-
Real Madrid 3-1 Villarreal: Vinicius y Kylian Mbappé recuperan el liderato para los suyos
En una temporada en la que Vinicius está más señalado que nunca, el brasileño sigue demostrando con números. Es cierto que su nivel no está siendo el mejor, partiendo de suplente en varias ocasiones y con varios enfados protagonizados con Xabi Alonso, pero sus cifras hablan por él.
El extremo izquierdo del Real Madrid ha estado a punto de abandonar el club este mismo año. Incluso con la temporada ya empezaba se habla de una posible venta al fútbol de Arabia Saudí. Pese a ello, el brasileño se centra en su fútbol y ante el Villarreal recuperó su mejor versión, anotando dos de los goles de su equipo.

Vinicius y unos números de escándalo
Es cierto que las cifras en el Real Madrid las pone Kylian Mbappé, con 14 goles y dos asistencias en lo que llevamos de temporada, pero Vinicius no se queda corto. Mientras muchos le critican por un comienzo de curso dubitativo, el brasileño ha logrado firmar su mejor arranque desde que viste de blanco.
El '7' del Real Madrid suma cinco goles y cuatro asistencias en ocho jornadas de LALIGA EA Sports. Ha jugador 10 partidos, con un total de 599 minutos, y además de dar goles o marcarlo, también logra sacar cosas de sus rivales. En concreto, Vinicius ya ha provocado una expulsión y un penalti.
Estas cifras superan las de su mejor arranque con el Real Madrid que fue en el año 2020/2021. Esa temporada comenzó marcando los mismos goles y provocando las mismas expulsiones o penaltis, pero sus cifras de asistencia eran menores, logrando tan sólo dos.

Además, su conexión con Mbappé es cada vez mejor y aunque muchos duden de su relación, ellos se encargan de demostrar en el campo. Se vio ante el Villarreal, con Mbappé cediendo el penalti a Vinicius para que anotara el segundo en su cuenta. Entre ambos han sumado catorce de los diecinueve tantos de los blancos en LALIGA EA Sports. Unos números que les sitúa como la dupla más temible de Europa.