Sergio Pellicer defiende al equipo ante los últimos resultados: "Tenemos una mochila que no es justa"

-
El Málaga acumula cuatro derrotas seguidas
-
La afición señala a Javi Montero por la derrota del Málaga: "Llega tarde y la caga"
El entrenador del Málaga Sergio Pellicer cree que la roja directa a Javi Montero ha cambiado el partido, puesto que, a su juicio, hasta ese momento el partido se estaba jugando a lo que quería su equipo. El míster ha afirmado que es un resultado "duro" porque piensa que en la primera parte han sido superiores y se ha jugado al ritmo que marcaba el conjunto malacitano.
El técnico malaguista ha afirmado que en la segunda parte, pese a estar con un jugador menos, han entrado bien al terreno de juego y, aunque tras el primer tanto del Racing su equipo "seguía vivo", el segundo, el cual le parece evitable, les ha hecho "mucho daño".
"El Racing ha hecho menos ocasiones que otro días y ha marcado tres goles, se nota que tiene jugadores diferenciales que cuando las cosas no les va tan bien aparecen", ha apostillado. Ha reconocido que, tras esta derrota, siente "mucho dolor", porque les están ocurriendo cosas que deben de analizar "todos", y ha señalado que el estado anímico de su vestuario es "triste", aunque ve un equipo "firme".

"Tenemos una mochila detrás que creo que no es justa pero tenemos que soportarla, tenemos dolor y sufrimiento, pero hay que entrenar y reponernos. Es una liga muy igualada y nos tenemos que levantar", ha apostillado Pellicer.
El análisis de José Alberto
El entrenador del Real Racing Club ha apuntado que, pese a haber visto una primera parte "muy igualada y competida", su equipo ha sabido gestionar "muy bien" la superioridad numérica por la expulsión de Javi Montero. "El partido está marcado por la expulsión, la primera parte ha sido muy igualada y competida y hemos sabido competir mucho mejor en los momentos buenos del Málaga", ha dicho.
El técnico asturiano ha reconocido que está "muy contento" por la portería a cero y porque su equipo ha sabido defender "muy bien". "Hay que saber competir cuando el rival te somete o te aprieta", ha apostillado.