Jan Oblak, crítico con la imagen del Atleti fuera de casa: "Esta dinámica tiene que cambiar"

-
Oblak se muestra crítico con la imagen del Atleti fuera de casa
-
Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Celta en LALIGA EA Sports: tres suspensos en el cuadro de Simeone
El Atlético de Madrid vuelve a perder puntos en LALIGA. Los colchoneros, condicionados por la expulsión de Lenglet en Balaídos, quedaron sometidos por el Celta de Vigo y no consiguieron pasar el empate a uno. Son muchos los errores que tendrá que solventar Simeone, pero una de sus asignaturas pendientes desde hace varias temporadas es el rendimiento de los suyos lejos del Metropolitano. Jan Oblak, segundo capitán del Atleti, se mostró muy crítico con la imagen del equipo en este tipo de partidos.
Jan Oblak y los resultados fuera de casa
El portero esloveno siempre acostumbra a mostrarse muy sincero frente a los micrófonos, y esta vez no ha sido la excepción: "Estamos enfadados, hemos perdido dos puntos, ha sido complicado con uno menos. Creo que con uno menos sabemos jugar, pero últimamente nos cuesta mucho. El equipo ha hecho un gran esfuerzo pero no podemos ganar. Fuera nos cuesta mucho, es imposible de explicar".
''Esta dinámica tiene que cambiar. Tenemos que hacerlo mejor fuera''. Oblak. #DeportePlus pic.twitter.com/FzeCA5a5hD
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2025
No ha querido entrar a valorar la expulsión de Lenglet, pero sí ha señalado una acción que pasó por alto el colegiado: "Antes de eso había una falta para nosotros y una amarilla para ellos, ahí se cortaría la jugada. Ha habido muchas decisiones en contra pero así es el futbol".
Tampoco ha querido dramatizar acerca de la situación con respecto a FC Barcelona y Real Madrid en la competición doméstica: "Esto no nos baja la moral pero no queríamos que pasara esto. No conseguimos los tres puntos para acercarnos a ellos. ¿LALIGA? Queda mucho, pero necesitamos puntos fuera. Lo hablamos desde hace mucho tiempo. Esta dinámica tiene que cambiar y tenemos que hacerlo mejor fuera", insistía.
