Francia quiere cerrar la clasificación en este parón de Selecciones

-
Francia suma dos triunfos en dos partidos
-
Siete datos curiosos sobre LALIGA que probablemente no conocías
Llega un nuevo parón de Selecciones en un compromiso de combinados como Francia donde tiene dos partidos clasificatorios para el Mundial. El primero de ellos, se enrentará al Azerbaiyán. Dos equipos que llegan en una dinámica completamente contraria en esta tercera jornada. Lo que lleva a que ambos equipos se jueguen mucho de cara a las posiciones finales del Grupo D.
Francia es líder destacado del grupo
El conjunto galo llega con dos victorias en los dos compromisos anteriores, sumando cuatro goles a favor y solo uno en contra. Mientras que los azerbaiyanos solo han conseguido un punto en su empate contra la Selección de Ucrania. Mientras que les Bleus están tres puntos por encima de Islandia, mientras que sus rivales están a dos puntos de los ucranianos.
El favorito para conseguir el triunfo es el cuadro galo con una cuota de 1.02 euros por euro apostado. Si hay sorpresa del cuadro rival, se paga a 41.00 euros. En el caso de que haya un empate, se paga a 17.00 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.004 euros si hay victoria francesa o empate. Si hay triunfo de Azerbaiyán o reparto de puntos, se paga a 1.025 euros. En el caso de que haya un triunfo para uno de los dos contendientes, se paga a 1.025 euros. También está la posibilidad de vencer a través de una remontada. Si lo hace Francia, se paga a 8.00 euros por los 101.00 euros si lo consigue hacer el farolillo rojo del grupo.
En clave goles, se paga a 2.50 euros si hay tantos en ambos rivales, mientras que si no tiene lugar esa posibilidad se abona a 1.50 euros. Si hay más de 2.5 dianas se paga a 1.11 euros por los 6.50 euros si hay un número inferior. El favorito para anotar el primer gol se paga a 4.50 euros si anotan Jean-Philippe Mateta o Hugo Ekitike. Mientras que si el que abre la lata es un jugador de Azerbaiyán, se paga a 34.00