Peque 'se hizo grande' ante el FC Barcelona

-
Peque Fernández saltó en la segunda mitad
-
Rubén Uría y Jorge Picón destacan el liderazgo de Alexis Sánchez y Matías Almeyda en el Sevilla
Ha tardado en llegar, pero (casi) el primer gran día de Peque Fernández en el Sevilla, a pesar de no haber sido titular, llegó ante el FC Barcelona. El ex del Racing, la gran apuesta de Víctor Orta el pasado verano, mostró implicación, carácter, intensidad y un buen número de acciones que piden más oportunidades bajo las órdenes de Matías Almeyda.
Sin lesiones ni ausencias en las listas, Peque Fernández es, por el momento, uno de los jugadores que menos minutos ha sumado con el Sevilla esta temporada. Sin sitio en el esquema del argentino, de momento, el ex del Racing ha ido alimentándose de sus entradas en los últimos minutos y, hasta ahora, no lo ha hecho nada mal.

Goleador ante el Elche, este domingo saltó al verde para sustituir a Batista Mendy, un perfil totalmente diferente a él y entendió rápidamente que aunque su fútbol es con balón, tocaba trabajar sin él.
100% en tackles, una recuperación y tres faltas cometidas en campo contrario. Con balón, un buen número de conducciones para dar oxígeno a su equipo y un pase clave en el tramo final. Fue poco más de media hora, pero fue notable.
Peque Fernández y una expulsión perdonada
Tal era su implicación, sus ganas, que una de sus entradas en campo contrario le costó una tarjeta roja que, eso sí, él tenía claro que no debía ser señalado. Tras comentarle a Eric García que no era suficiente, se detuvo con Pedri, al que le hizo gestos de que el toque no era suficiente e incluso tardó en irse a vestuarios sabiendo que existía la posibilidad de corregir la acción.
Del Cerro Grande llamó al árbitro a la pantalla y la roja acabó convirtiéndose en amarilla, un alivio que permitió que la tarde donde se ganó la confianza de su público, el día que se hizo mayor, no se estropease.