Santi Cañizares: "Mateu Alemany será la persona de confianza de Gil Marín porque no es un idiota perdido como Peter Lim"

-
"Anil Murthy infecta a Peter Lim que echó a Mateu Alemany y Marcelino, es Dantesco"
-
La ambición de títulos de Mateu Alemany: "Con Simeone hay posibilidades de competir a todos los niveles"
Santi Cañizares, leyenda del Valencia CF, ha demostrado una vez su devoción profesional por Mateu Alemany. El ejecutivo mallorquín, responsable del último gran Valencia CF, se incorporó este martes como director de Fútbol Profesional Masculino, con lo que será “el máximo responsable deportivo del primer equipo y del Atlético Madrileño”, según anunció el club en un comunicado en sus canales oficiales. Alemany ya ejerce en su nuevo cargo, de manera que este martes mantuvo una reunión con Diego Simeone, el entrenador del primer equipo, y saludó a los jugadores, antes del entrenamiento matutino en Majadahonda, según informó el club rojiblanco.

Con el argentino puede formar una dupla como la que formó en Valencia CF con Marcelino y que se cargó Peter Lim y Cañizares lo sabe. "Mateu lo que no hace es entrar como un elefante en una cacharrería, tiene un gran talento para los despachos y es un gran gestor de clubes. Creo que acabará siendo la persona de confianza de Miguel Ángel Gil porque los resultados le avalarán y no es ningún idiota, no es como Peter Lim, que era idiota perdido y lo cesó después de dos años", explicó en el programa Despierta San Francisco de Radio Marca, dónde colabora habitualmente.

Santi Cañizares recuerda el paso de Mateu Alemany por Mestalla
En la misma intervención, Cañizares recuerda: "Yo estoy indignado con lo que pasó, desde que Mateu llega todo cambia en Valencia, se deja de hablar de gestión para hablar de fútbol, la cosa iba sobre ruedas, pero había problema y era que un presidente como Anil Murthy que percibe que la afición alaba a Mateu y Marcelino y se olvida de él. Este presidente infecta a Peter Lim, que echa a los dos a la temporada siguiente. Es la decisión más dantesca que yo he visto en el fútboly la indignación que tengo desde ese momento, no se me cura", contó.