La afición, ingidnada con la destitución de Veljko Paunovic, avisa al Real Oviedo: "Como venga el traidor..."

-
La hinchada, sorprendida por el cambio de entrenador, intuyo el regreso de Luis Carrión
-
Cambio de planes en el Real Oviedo con Salomón Rondón
Sorpresa e indignación entre los aficionados del Real Oviedo. El club ha anunciado este jueves por sorpresa la destitución de Veljko Paunovic tras sólo 22 partidos al frente del equipo, en los que le ha dado tiempo a lograr un ascenso histórico a Primera. El inicio de curso no había sido bueno, pero el equipo carabayón está fuera de los puestos de descenso tras ocho jornadas, de ahí que buena parte de la hinchada no haya entendido esta decisión.
"El Real Oviedo quiere expresar su agradecimiento a Veljko Paunovic y a su cuerpo técnico por su profesionalidad, compromiso y dedicación durante su etapa al frente del equipo. Bajo su dirección, el Real Oviedo logró el tan ansiado ascenso a Primera División, un éxito histórico que quedará para siempre en la memoria del oviedismo. Desde el Club le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales", ha escrito el club a través de su comunicado oficial.

La reacción de la afición del Real Oviedo y el rumor de Luis Carrión
Los aficionados del cuadro asturiano no han tardado en reaccionar a través de las redes sociales. Primero con sorpresa, y segundo con bastante indignación, si bien es cierto que hay una parte de la hinchada que se veía venir el cambio de entrenador.
En cualquier caso, la nota dominante de las reacciones son en forma de críticas al club. "Es muy triste, vino para 10 partidos y nos subió a Primera. Estábamos mal, pero no tan mal como para echarle", escribía un aficionado. Y es que tras ocho jornadas, el Oviedo tiene 6 puntos y está fuera de los puestos de descenso tras haber firmado dos victorias y seis derrotas.
Sinceramente es muy triste. Vino para 10 partidos y nos subió. Estábamos mal pero tan mal como para echarle. A esto súmale que hay poca profesionalidad dentro del club a la hora de gestionar la comunicación (rumores de fichajes, ruedas de prensa con promesas que no se cumplen...)
— Gonzalo Muñoz (@itwasgonz) October 9, 2025
Esto. Lo de echar a los que nos ascendieron sin un mínimo de respeto. La gestión de rumores, fichajes, descartes, la de la "guinda del pastel". El año del €entenario que nos estáis dando.
Enhorabuena por darle un color tan feo a algo que sólo con cordura se hubiera hecho mejor.— Gonzalo Elio (@GonzaloElio10) October 9, 2025
Otros muchos advierten de lo que puede llegar. Durante las últimas horas se ha especulado con el posible regreso de Luis Carrión, algo que a una buena parte de los aficionados no parece agradar demasiado.
El técnico catalán ya dirigió al Oviedo durante el curso 2023/2024, pero declinó la opción de seguir en el club ante la propuesta de la UD Las Palmas, que acababa de ascender a Primera División. Por contra, sólo duró nueve jornadas en el cuadro canario y fue destituido sin ganar ningún partido. Posteriormente, llegó a confesar que se había arrepentido del cambio.
Jojojo como traigáis de vuelta a Carrión de desatará el infierno, avisados estáis
— jotape (@jperezbarrio) October 9, 2025
Como sea para traer a Carrión, la pitada va a ser histórica. De Agustín Lleida y su súper delantero no hablemos, que sigan.
— silvinez (@silvinovd) October 9, 2025