La charla entre risas de Pellegrini y Manu Fajardo en un día sin Pablo Fornals
-
Conversación entre entrenador y director deportivo
-
El Comité de Disciplina suspende 15 días a Manu Fajardo en pleno parón
El Real Betis Balompié sigue caminando en esta semana de cierto descanso. Sin compromisos oficiales en lontananza, Manuel Pellegrini comienza a recuperar efectivos de cara al partido ante el Villarreal CF de dentro de diez días. Además, aunque quedan más de dos meses, la dirección deportiva ya empieza a plantearse el mercado de invierno, con un Manu Fajardo a la cabeza que este jueves ha estado en la sesión del primer equipo verdiblanco.
En cuanto a lo meramente deportivo, Nelson Deossa ha vuelto a completar el entrenamiento y el colombiano parece haber dejado atrás por fin los problemas en el tobillo que lleva arrastrando desde sus últimas semanas en Rayados de Monterrey. Además, Marc Bartra y Diego Llorente siguen haciendo trabajo parcial, con la idea de que estén también de vuelta en el Estadio de La Cerámica.
Más allá de eso, la ausencia más destacada, más allá del lesionado Isco Alarcón, ha sido la de Pablo Fornals, aunque no hay que llevarse las manos a la cabeza. El castellonense, uno de los más destacados en el inicio de la temporada verdiblanca, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros siguiendo el programa de gestión de cargas. Suma muchos minutos, y muchas acciones buenas, y le ha tocado descansar. Tampoco han estado los nueve internacionales -Ángel Ortiz, Pablo García, Ez Abde, Sofyan Amrabat, Ricardo Rodríguez, Cucho Hernández, Cedric Bakambu, Junior Firpo y Gio Lo Celso-, que irán regresando la próxima semana. En la sesión sí estuvieron los canteranos De Roa, Klimek, Marcos Mora y Rica.

La charla de Pellegrini y Manu Fajardo
La imagen más llamativa de la sesión tuvo lugar al inicio. Con el asunto de la renovación de Manuel Pellegrini aún sin resolver, el técnico chileno mantuvo una conversación con el director deportivo Manu Fajardo. El dirigente, de actualidad tras su sanción después de la polémica del partido ante el RCD Espanyol, estuvo presente en los primeros minutos.
Pellegrini y Fajardo mantuvieron una conversación muy cordial, en la que los dos estuvieron muy sonrientes. Una imagen llamativa cuando el futuro del entrenador chileno aún está por decidir.
