Brooklyn Beckham vuelve a dejar plantada a Victoria Beckham en la presentación de su documental

-
Broocklyn Beckham deja de nuevo patente su distanciamiento al no presentarse en el documental de su madre
-
Vinicius y su verdad de la relación con Virginia : "No me avergüenza admitir que la decepcioné"
No corren buenos tiempos para los Beckham. Parece que la paz familiar está dinamitada desde hace mucho y es el primogénito de la pareja el que desde hace un tiempo está distanciado de sus padres. Brooklyn Beckham ha vuelto a protagonizar titulares y esta vez por su ausencia en la presentación del documental de su madre, Victoria.
La diva de las 'Spice Girls' ha hecho su propio documental y el pasado miércoles hizo su presentación oficial en sociedad en el cine Curzon Mayfair de Londres. Por la alfombra roja pasaron numerosas personalidades y también sus seres queridos, su marido, David y sus hijos, Romeo, Cruz y Harper. Ni rastro del mencionado Brooklyn.

Victoria Beckham presenta su documental sin Brooklyn
Victoria Beckham tomó la palabra tras la proyección y aprovechó para agradecer su apoyo a sus seres queridos y mencionó a su hijo mayor. "Gracias a mi marido por convencerme y obligarme, sin darme otra opción, David".
Añadió: "Mis hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper y David. ¡Ay, no! No es un niño. Todo este proceso me ha hecho darme cuenta de que soy suficiente. Me ha obligado a reflexionar sobre mi camino y ha sido muy emotivo. Ha sido un año de terapia intensa, que realmente me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Quiero agradecer a mis padres, a mi hermano, a mi hermana… y, por supuesto, a las 'Spice Girls'. Las quiero", dijo con una sonrisa.
En este documental se verá la figura de Victoria Beckham, ya no solo su faceta más personal, sino cómo consiguió convertirse en una figura reconocida dentro del mundo de la moda. Victoria se abre en canal y habla de sus mayores inseguridades y del trastorno de alimentación que ha sufrido en parte de su vida.
El hecho de que Brooklyn no estuviera no fue algo sorprendente ya que desde un tiempo arrastran una mala relación o al menos un distanciamiento que se empezó a ver en el cumpleaños de David al que no asistió a ninguno de los eventos en los que estuvo.