Rodrygo y Vinicius brillan en la goleada de Brasil a Corea del Sur

-
Doblete de Rodrygo y gol con asistencia de Vinicius
-
Lucas Vázquez vuelve a aconsejar a Vinicius: "No puede estar todo el rato en el punto de mira"
Rodrygo y Vinicius recuperan la sonrisa con Brasil. La canarinha ganó con autoridad, por 0-5, a Corea del Sur, con sendos dobletes de Estêvão, la nueva alegría nacional, Rodrygo, y otro tanto de Vinícius, en el primer partido preparatorio de cara al Mundial de 2026.
Vinicius dio continuidad a su mejoría en el Real Madrid tras el partido ante el Villarreal. Rodrygo por su parte demostró que puede luchar por la titularidad y que cada vez que entra es importante.
🚨🇧🇷 RODRYGO DOUBLES THE LEAD FOR BRAZIL!pic.twitter.com/x7sfe7wfOE
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) October 10, 2025
La goleada de Brasil a Corea del Sur
Bajo la lluvia, el equipo de Carlo Ancelotti se sobrepuso a la última derrota en Bolivia y pasó por encima de su rival en Seúl, con una actuación sobresaliente de sus cuatro delanteros.
Estêvão y Rodrygo marcaron en la primera mitad y repitieron en la segunda. Vinícius, que antes había dado una asistencia, completó la manita en la recta final.

Corea del Sur, impotente ante el tifón brasileño, no pudo celebrar como quería el récord de Son. El exjugador del Tottenham, ahora en Los Ángeles FC, se convirtió hoy en el jugador con más partidos con la selección surcoreana: 137.
Ancelotti repitió la fórmula de cuatro delanteros en el once, la misma que siempre le ha llevado a la victoria desde que asumió las riendas de la canarinha, en mayo pasado.
La derrota en Bolivia, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas (1-0), dejó un gusto amargo y 'Carletto' dio un toque a sus jugadores en la previa de este amistoso.
Pidió actitud y alegría, y sus pupilos respondieron con nota en el World Cup Stadium. Vinícius, Rodrygo, Estêvão y Matheus Cunha conectaron con naturalidad y confundieron a la zaga surcoreana intercambiándose de posición.