Dimitri Foulquier sí, pero Ugrinic no

Se le acumulan las malas noticias a Carlos Corberán. El entrenador del Valencia CF en un miércoles negro ha visto como dos de sus futbolistas causaban baja para su empresa de recuperar la crisis de resultados que atraviesa el equipo. En el día en que Largie Ramazani caía lesionado para más de un mes (se habla de una previsión de hasta seis semanas), otro de los jugadores esperados y a los que presumiblemente le iba a dar minutos como es Filip Ugrinic, tampoco ha podido trabajar con el resto de sus compañeros. Sólo Dimitri Foulquier parece que está dispuesto a darle una alegría al técnico de Cheste.

Fillip Ugrinic sí, pero no, Dimitri Foulquier sí
Filip Ugrinic, mediocampista suizo del Valencia CF, ha continuado ejercitándose al margen del grupo durante la sesión del martes en Paterna a causa de molestias en el tendón rotuliano de la rodilla, que ya arrastra desde hace varias semanas. Aunque el problema no se considera grave, su participación para el próximo compromiso liguero frente al Deportivo Alavés sigue siendo una incógnita, dependiendo de su evolución en los próximos días

Por otro lado, el defensa Dimitri Foulquier ha regresado a los entrenamientos con normalidad y ya ha completado dos sesiones consecutivas con el resto del equipo, dejando atrás las molestias que venía arrastrando anteriormente.
En cuanto a ausencias confirmadas, Mouctar Diakhaby continuará de baja durante al menos un mes por lesión muscular en los isquiotibiales, y el portero Stole Dimitrievski tiene prevista su reincorporación el miércoles después de disputar compromisos con su selección.
El cuerpo técnico del Valencia, liderado por Carlos Corberán, mantiene un optimismo prudente ante la posibilidad de contar con Ugrinic para el choque ante el Alavés, si bien dependerá de su recuperación en los próximos entrenamientos.
La sesión del martes se desarrolló con casi todos los efectivos disponibles, a excepción de los mencionados lesionados o concentrados con sus selecciones.