Una nueva marca china, Letbe, trae a España el scooter urbano más equipado al menor precio para carné de coche

-
En Letbe han creado una scooter magnífica
-
Su precio es lo mejor de todo
Letbe ha comenzado a ganar terreno en el mercado occidental, gracias a sus motos totalmente equipadas y por un precio que nos resulta absolutamente irrisorio, que se puede pagar sin demasiado esfuerzo. Su última aportación es un scooter urbano, que se puede llevar sin ningún tipo de problema siempre y cuando dispongas del carné de coche, y que ya se ha colado entre las motos más buscadas, pues te ofrece todo lo que necesitas y a un coste ridículo.
Es un scooter convencional, de plataforma plana, con estética moderna y afilada, inspirado claramente en lo tradicional. El manillar es de tubo de doble altura, que proporciona una posición de conducción erguida y cómoda, y que permite llevar la mochila entre los pies sin problema alguno. Está dotado de un motor mono cilíndrico, de cuatro tiempos, con una inyección Bosch, que te proporciona una potencia de hasta 13 CV, y se puede llevar con el carné A1.

Declara un consumo de combustible de apenas 2,3 litros por cada 100 kilómetros, lo que significa que tiene una autonomía que alcanza los 400 kilómetros. El motor tiene un arranque silencioso, con un sistema Start&Stop con parada automática en los semáforos y también control de tracción, con un sistema de inclinación que desconecta el motor al alcanzar un ángulo de 70 grados. Monta una horquilla convencional, con doble amortiguador trasero regulable con depósito de gas separado, así como una alarma antirrobo.
El precio de este scooter de Letbe es sorprendente
Y para hacerte con este scooter de Letbe, de 125 cc de cilindrada, apenas vas a necesitar realizar un desembolso de 2.890 euros, y con una garanta válida para los próximos cinco años. No lo pienses mucho y aprovecha esta oportunidad que se te presenta para hacerte con un scooter al que le vas a poder sacar mucho provecho.