Carolina Marín se somete al test rápido de Manu Sánchez y Teresa Núñez: "Vamos"
-
La onubense se llevó un sonoro aplauso del Cartuja Center CITE
-
Premios Desmarcadas 2025: todas las galardonadas en nuestra tercera edición
La III Gala Desmarcadas que se celebró en el Cartuja Center CITE de Sevilla volvió a aglutinar un sinfín de personalidades del deporte entre las que estaban las ocho premiadas. Entre ellas, una exultante Carolina Marín aguardaba para subir al escenario junto a Manu Sánchez y Teresa Núñez para recoger su galardón. Lo que no sabía la onubense era lo que le esperaba sobre las tablas del teatro.
Carolina no tuvo escapatoria ante la sorpresa en forma de test que le aguardaba por parte de los presentadores de la gala. Tras recoger el premio y dejar unas palabras de cariño y agradecimiento a todos los presentes por tan emotivo obsequio, tuvo que responder a las preguntas propuestas mientras sonreía ante las personas que esperaban para conocer sus respuestas.

El test a Carolina Marín
• Teresa: ¿Entrenar bajo presión o competir sin público?
- Carolina: entrenar bajo presión.
• Teresa: ¿Un smash perfecto o un punto ganado con estrategia?
- Carolina: smash perfecto
• Teresa: ¿Un partido ganado en el último punto… o un partido dominado desde el principio?
- Carolina: un partido dominado desde el principio
• Manu: ¿Perder con orgullo o ganar sin disfrutarlo?
- Carolina: perder con orgullo, siempre.
• Manu: ¿Perder por un error tuyo o por un acierto del rival?
- Carolina: perder por un error mío.
• Manu: No me creo ninguna de las dos últimas... Más difícil: ¿una final olímpica o un día sin gritar “¡Vamos!”
- Carolina: ¿Las dos cosas no se pueden? Una final olímpica.
Manu Sánchez fue un poco más allá y le preguntó por lo que sucedió en los Jugos Olímpicos de Tokio, en los que una lesión le apartó de la final olímpica. "Sí mereció la pena, iba a conseguir mi segundo gran sueño, estuve a diez puntos de ese pase a la final, y todo mereció la pena. La vida se me paró de golpe, quiso que tuviera esa piedrecita en el camino. No me rindo, lo sigo intentando, me sigo dando la oportunidad de poder estar en una pista de bádminton".
"Carolina, eres la demostración de que la velocidad no solo está en la pista, sino también en la cabeza y en el corazón", señalaba Manu Sánchez tras terminar. "Gracias por seguir inspirando, por gritar “¡Vamos!” por todas y por recordarnos que cada punto se gana con coraje", agregó Teresa.
Patrocinan la III Gala de los Premios Desmarcadas Junta Andalucía, LaLiga, Ayuntamiento de Sevilla, Philips, Alcampo, Reale Seguros, Antique Theatro y Cartuja Center Cite.