El tráiler 3 de GTA VI podría llegar en noviembre
-
Antes de que termine 2025: nuevo tráiler y reservas del nuevo GTA
-
El CEO de Take-Two no cree que el lanzamiento de GTA VI se retrase de nuevo
Si finalmente no hay ningún nuevo retraso en el lanzamiento de GTA 6, estaríamos a poco más de 200 días para el esperado momento. Una cuenta atrás que avanza vertiginosamente, pese a que a muchos les pueda parecer eterna en comparación a que ya estuviese anunciado, por ejemplo, para principios de diciembre. Y a medida que nos acercamos a su lanzamiento también se aproxima un nuevo tráiler del nuevo bombazo de Rockstar.
La compañía no esconde su desmesurado optimismo, sabiendo que tienen en sus manos lo que puede ser uno de los mejores juegos de la historia. Declaraciones que no hacen más que alimentar un hype que ya es insaciable. Son años de espera en los que en la mayoría de ellos no hemos tenido información de ningún tipo. Pero desde el último aluvión, continúan las teorías y juego de pistas que apuntan a fechas de todo tipo, como la de una apertura de reservas que también estaría próxima.
Quizá desde Take-Two y Rockstar estén pecando de soberbia, pero lo peor es que puede que tengan razón. Sin ir más lejos, para muchos no hay una obra como lo fue Red Dead Redemption II, y por qué no volver a repetir la hazaña, ahora desde su otro gran universo. Y si de verdad no se va a volver a retrasar, ya va tocando un poco de acción que prepare el terreno de los últimos meses.
GTA 6 apunta a lanzar un nuevo tráiler en noviembre
Para resolver este nuevo acertijo nos debemos dejar llevar por Jason. No sin antes recordar que entre el tráiler 2 y los tráilers gameplay de GTA V pasaron cinco meses. Dado que el tráiler 2 de GTA 6 llegó por sorpresa aquel 6 de mayo de 2025, eso significa que ya debería haber llegado en estos días. Sin embargo, el propio tráiler pudo esconder una pista de su retraso a noviembre.
Todo empieza, como sabemos todos, con Jason 'arreglando esos leaks' en el tejado. Acto seguido vemos como se acerca a una tienda y abre una caja registradora. Todo el tráiler tiene unas imágenes de una calidad que asusta, como los reflejos o pequeños detalles que podrían no tener importancia. Y es gracias a esta calidad superlativa por la que podemos ver claramente el reloj de Jason, que marca las 11:08h. de la mañana.
Quizá sea un casual, o quizá no lo sea en absoluto. No sería ni de lejos la primera vez que pistas sobre fechas se esconden de esta misma forma exacta. Lo que nos llevaría directos al 11 del 8, que en formato americano hace referencia al 8 de noviembre. Un día ya señalado en el calendario de muchos y en el que va a haber una expectación máxima. Tras el shadow drop de este último lanzamiento, acompañado de la gigantesca web de imágenes e información, ya toca ir preparándose para la siguiente oleada. Una que quizá anuncien de antemano, o quizá no, para así evitar las filtraciones del primer tráiler. Aunque ya basta la sospecha para que muchos anden detrás de nuevos leaks.