Mackay se centra en un único deseo
Ian Mackay se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del éxito del Deportivo esta temporada. El meta coruñés es un seguro de vida en la portería blanquiazul aunque en el último partido ante la Cultural encajó dos goles que quiere ver porque "en lo personal fastidia". Su equipo ganó (2-3) y se va de vacaciones de Navidad como líder en solitario con cuatro puntos de ventaja sobre el Racing de Santander.
Sobre su principal deseo de Navidad el portero del Deportivo lo tiene más que claro: “Llevamos muy buenos números, pero que hay que seguir hasta el final. Ahora vamos a desconectar, que es bueno para luego volver con las pilas cargadas. Yo pido el ascenso, no pido otra cosa. Estamos todos aquí para devolver al Deportivo al fútbol profesional y esperemos que sea este año", manifestó Mackay ante los medios antes de marcharse de descanso.
"Estamos todos aquí para devolver al Deportivo al fútbol profesional y esperemos que sea este año"
Incómodo por los goles recibidos en León
"En lo personal fastidia. Quiero verlos.Creo que no puedo hacer nada, pero tengo que ver los goles. De todas formas, esto no va de algo personal, sino del equipo”. Además, centrándose en el segundo gol de Aarón, Mackay explica que "Es la típica jugada que hablamos siempre con los defensas para que no levanten la pierna. El defensa tapa un lado y el portero otro. En este caso Héctor la levanta, le pasa por debajo y es lo que no me hace llegar".