El nuevo capricho de Haaland cuesta alrededor de 250.000 libras
-
Se trata del nuevo Huracán Sterrato de color verde mate
-
Erling Haaland se luce con un repóker y acerca a Noruega al Mundial
Erlind Haaland no deja indiferente a nadie. El delantero noruego, gran amante de los coches, ha vuelto a sorprender a todos con una nueva adquisición.
El atacante del Manchester City fue visto al volante de su coche más llamativo hasta la fecha: un Lamborghini flamante de 250.000 libras. El delantero del Manchester City, de 25 años, fue grabado saliendo del campo de entrenamiento en Manchester a bordo del Huracán Sterrato de color verde mate.
Cómo es el nuevo coche coche de Haaland y su precio
Erling Haaland, del Manchester City, añade un raro Lamborghini verde de 250.000 libras a su enorme colección de coches valorada en millones de euros. El superdeportivo de 602 caballos es uno de los 1499 ejemplares fabricados de una edición limitada que comenzó su producción en febrero de 2023.
Diseñado para la conducción todoterreno, el Huracán Sterrato incorpora un motor V10 de 5,2 litros que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h.
“El Huracán Sterrato tiene un espíritu aventurero que cautiva desde el primer momento”, afirma Lamborghini en su sitio web. Y añade: “Cada detalle es una declaración de su audaz actitud”.
Haaland, un amante de los coches
El noruego Haaland cuenta con un garaje repleto de vehículos de alta gama. Su increíble colección de coches incluye un Aston Martin DBX 707 de 350.000 libras, un coche de seguridad de Fórmula 1 de edición especial, un Rolls-Royce Cullinan de 300.000 libras y un Porsche 911 GT3 de 160.000 libras.
En marzo, Haaland invirtió comprando un Bugatti de alrededor de 4 millones de libras, con una velocidad máxima de 445 km/h, además de características de vanguardia y sus icónicas puertas.
En mayo, se le vio conduciendo un impresionante Ferrari 812 Competizone Aperta edición limitada amarillo brillante de 1,9 millones de libras cerca de su casa en Alderley Edge, Cheshire.
En agosto, el astro del fútbol amplió su enorme colección de supercoches al presentarse en el Complejo de Entrenamiento Ethiad en un gigantesco Shelby Super Snake F-150 de 200.000 libras. Sin duda Haaland, aparte de coleccionar goles, también lo hace con los coches.