El Emirates, un escenario perfecto para que Julián Alvarez se olvide de su asignatura pendiente

-
Julián Alvarez lleva desde la primera jornada de LALIGA sin marcar gol fuera de casa
-
Kun Agüero pide al Atlético que disfrute ahora de Julián Alvarez: "No especularía sobre fichajes"
El Atlético de Madrid visita el Emirates en la tercera jornada de la Champions League. Lo hace con la energía renovada y las pilas cargadas tras un comienzo de temporada irregular. Están preparados para este gran reto, aunque saben que el Arsenal es uno de esos equipos que no le va a poner las cosas sencillas. Necesitarán que sus estrellas brillen más que nunca, especialmente de cara a portería y ahí un nombre resalta más que el resto: Julián Alvarez.
El delantero se ha consolidado como el líder del ataque rojiblanco, pero su equipo necesita más de él, especialmente fuera de casa. Julián lleva sin anotar gol a domicilio desde la primera jornada de LALIGA, cuando mandó al fondo de la red una espectacular falta directa al Espanyol. Desde entonces, 'La Araña' no ha conseguido marcar en campos como Mendizorroza, Balaídos o Son Moix.
Es su asignatura pendiente, pero Londres se postula como el escenario perfecto para dejar atrás estos fantasmas. A este reto se suma otra particularidad, y es que Julián no sabe lo que es marcar ante los gunners. Durante su etapa como jugador del Manchester City, el argentino no pudo saborearlo y se trata de la primera vez que Arsenal y Atleti se ven las caras desde su llegada.
Julián Alvarez, ambicioso con su equipo
Julián Alvarez se mostró confiado con su equipo de cara al duelo de la Champions League, a pesar de la fortaleza del Arsenal, ahora líder de la Premier League e invicto en Europa: "Creo que podemos ganar a cualquier equipo. Tenemos una gran plantilla. Ahora el equipo está muy bien. Fuimos de menos a más y podemos competir a cualquiera".
Consciente de las dificultades que han enfrentado en los partidos lejos del Metropolitano, Julián llamaba a la calma frente a los medios: "Por detalles no se dieron a favor los partidos fuera de casa, pero con trabajo lo vamos a revertir", confesó.
