La Real Sociedad toma posición ante la encrucijada de Sergio Francisco: Sevilla y Athletic visten de jueces

-
El técnico sigue cuestionado
-
Sergio Francisco no piensa en su destitución en la Real Sociedad: "Me preocupa el equipo"
Sergio Francisco afirmaba no estar preocupado por su posible destitución, pero la realidad es que su cargo corre serio peligro. Los malos resultados ligueros de la Real Sociedad cuestionan al técnico, pese a que el equipo demuestra no estar caído por completo. Eso sí, el punto en Balaídos fue insuficiente y los donostiarras deben elevar el nivel obligatoriamente en los próximos compromisos.
El entrenador txuri urdin asume la presión y acepta el reto, como ha demostrado en varias de sus últimas comparecencias públicas. No obstante, en la Real urge sumar de tres en tres en LALIGA EA SPORTS y ya se toma posición si no se consigue pronto.
Tal y como informa Noticias de Gipuzkoa, Sergio Francisco se sentará en el banquillo del Reale Arena en el duelo del próximo viernes ante el Sevilla, pero los últimos resultados han provocado avances de cara al futuro.

La Real Sociedad toma posición en la encrucijada de Sergio Francisco
La citada fuente informa de importantes avances del club donostiarra con el hipotético sustituto del actual técnico. Con seis puntos y en puestos de descenso, la Real Sociedad mantiene a Sergio Francisco al frente del equipo, pero los resultados ante Sevilla y Athletic Club serán decisivos.
Todo hace indicar que el entrenador realista se juega su puesto en los dos próximos encuentros como local, sin obviar el duelo copero ante la SD Negreira. El derbi vasco, para bien o para mal, se antoja como un claro punto de inflexión por su trascendencia.
Tras un complicado mercado veraniego, la Real Sociedad está protagonizando un difícil inicio del proyecto post Imanol Alguacil. Ahora es el momento del técnico, pues de no enderezar el rumbo en los próximo diez días, su sustituto sería llamado a filas. García Pimienta, uno de los favoritos.
García Pimienta puede ser el hundimiento definitivo de la Real Sociedad. Al Sevilla estuvo a punto de mandarlo a segunda ya.
Un equipo hundido, un último clasificado, un delantero que no marca desde ni se acuerda, un central que nunca marcó un gol y enfrente el Sevilla, el sueño perfecto de todos estos.