Marc Guiu pierde el récord de precocidad goleadora del Chelsea en Champions en 33 minutos

-
A Marc Guiu únicamente le duró 33 minutos el récord de precocidad goleadora
-
El gesto del Eintracht con el Liverpool y el recuerdo de Diogo Jota
La Champions nunca dejará de sorprendernos. En esta tercera jornada de la fase de liga, que ha sido la más goleadora en la historia de la competición, nos ha dejado también el récord goleador más fugaz, con Marc Guiu como protagonista.
El Chelsea recibía en Stamford Bridge al Ajax de Ámsterdam en busca de su segunda victoria en la Liga de Campeones, después de perder contra el Bayern de Múnich y ganar al Benfica. Y se les puso de cara con la expulsión de Taylor con roja directa por una falta grave.
A partir de ahí, el Chelsea disputó un cómodo encuentro con un jugador más. Marc Guiu anotó el primero de los goles y así se convertía en el goleador más precoz en la historia del Chelsea en la Champions League.
El récord de Marc Guiu dura 33 minutos
Pero, con un jugador más, la fiesta goleadora del Chelsea no había hecho más que empezar. A los 10 minutos, llegó el segundo tanto gracias a Moisés Caicedo. Y, aunque Weghorst recortó distancias en el marcador, antes del descanso los 'blues' ya ganaban por 4-1.
Uno de los goles fue anotado por uno de los nuevos fichajes, Estevao. No solo supuso el cuarto gol del equipo, sino también arrebatarle el récord de precocidad a su compañero.
En el partido ante el Ajax, Marc Guiu tenía 19 años y 291 días. Estevao, por su parte, 18 años y 181 días. Es por ello que, tras el tanto del brasileño en el minuto 51, se convirtió en el nuevo goleador más joven del Chelsea en la Champions League.
Además, con el gol final de Tyrique George, de 19 años, el Chelsea ha sido el primer equipo en la historia de la Champions en ver a 3 adolescentes diferentes marcando en un único partido.
